Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Pregunto, a cuantos de este foro fundió este papel, y cuantos le ganaron algo? Apelando a la verdad, el único lote que compré de este papel fue en $80, justo la semana antes de la elección en Brasil, apostando a que ganaría AECIO NEVES. y Luego de que se conoció el triunfo fraudulento de Dilma, arrancó la catástrofe aérea.. por suerte nunca tuve más del %30 de mi cartera acá, y fue de un volumen bajo.. Pero todos los días pienso en los que hicieron ALL-IN, en este papel desde los $120, hasta los precios actuales de hoy en día, y deben haber historias de terror.. Estuve en Brasil hace unos días, y el descontento social que hay con Rousseff es peor que el odio que le tenemos acá a la vieja chota, todos los que alguna vez tuvieron este papel. Pienso que no llega a cumplir mandato entero, la rajan por medio de juicio político antes. Espero que así sea![]()
![]()
El Conde escribió:El Grosellar
ElNegro escribió:conde de que barrio sos ??
ElNegro escribió:ya me habia ilusionado
El Conde escribió:El AT explica todo, si falla el fibo está la TL, sino el canal, sino el triangulo, sino elliot ness, sino el grafico en 2 horas etc etc etc, en alguna va a estar la explicación.
Por lo que le he visto hacer en estos años de caída, hay 2 cosas que los trader o las maquinitas afuera hacen y respetan, los fibos y la ema80 en gráfico diario.
Tirate una TL desde Marzo, la base está hoy en 3,15 ese es el gran soporte que tiene el papel.
Matu84 escribió:Contrato de Marzo negro.
Un aplauso para goldman, que justito, cuando pareciera que se van a destrozar los indices americanos mete un upgrade en energia, todavia hay alguien que le cree a estos muchachos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2020 invitados