jorgecal71 escribió:gracias conde muchisimas gracias....... ahora consulta, que tal vez sea la huevada mas grande que has leido, pero tomala desde mi ignorancia, si yo trazo una linea de tendencia desde los primeros dias de octubre (viernes 16) uniendo los minimos y me da que confirma la falsa ruptura del dia anterior (la vela del viernes 8 de enero tiene la rayita justo en la linea de tendencia, la rompe o confirma el 11 de enero, y es como que con lo que esta haciendo, es un pullback a la linea de tendencia, luego con los maximos de este periodo trazando una especie de cuña (que buscaba ser triangulo) la linea me da 2.4 de caida si es que no regresa sobre esa linea de tendencia, ya se (no puedo subir el grafico con el ninja trader) solo tome un par de clases pero no se si vale lo que veo..... un abrazo
El AT explica todo, si falla el fibo está la TL, sino el canal, sino el triangulo, sino elliot ness, sino el grafico en 2 horas etc etc etc, en alguna va a estar la explicación.
Por lo que le he visto hacer en estos años de caída, hay 2 cosas que los trader o las maquinitas afuera hacen y respetan, los fibos y la ema80 en gráfico diario.
Tirate una TL desde Marzo, la base está hoy en 3,15 ese es el gran soporte que tiene el papel.