el aprendiz escribió:Alguien me puede decir que hora de Argentina abre EEUU??? Y el cierre si no es mucho pedir.
USA ahora abre 11.30 de acá y cierra 18.00. Depende de si es horario de verano o no. Cuando cambia el horario abre 10.30 y cierra 17.00.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Alguien me puede decir que hora de Argentina abre EEUU??? Y el cierre si no es mucho pedir.
Gogui escribió:11 y 30 abre
elgallego escribió:Así estamos en el premarket
LUCH escribió:supera los 31 y arranca el show a eso hay q seguir hoy
gusflaquer escribió:los chinos estan constituyendo sus reservas estrategicas a medida que van construyendo los depósitos.
tienen planeado capacidad de almacenamiento por 500 millones de barriles para el 2020 (eeuu tiene 700).
De octubre a noviembre compraron un 8 % mas de petroleo, pero ya salieron a decir que van a disminiir sus compras porque ven un periodo de precios bajos mas largo del que habian previsto.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1443 invitados