pipioeste22 escribió:Ya no se q pensar sabri
mirá es un garrón lo que está bajando éste papel pero de ahí a quebrar... es una empresa estatal de un pedazo de país como Brasil. Que tendrá los quilombos que tendrá pero es un paisazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Ya no se q pensar sabri
sabrina escribió:cómo va a quebrar petrobrás eso es cualquier cosa.
pipioeste22 escribió:Lei a un prestigioso forista decir que la empresa puede quebrar.
Viendo como viene la mano ya estoy dudando de lo que pueda pasar....
Mustayan escribió:lleva marca...lleva calidad!
dragon escribió:vamos a ver mucho mas volatilidad si PBR cae debajo de 3 y el OIL de los 30 , la volatilidad es hermosaes que le da vida a la bolsa
mailto28 escribió:No se enojen, pero yo vengo sacando cuentas y hace tiempo, desde que liberaron el CEPO que el CCL esta por encima del DOLAR oficial, hasta $1. Yo no entraba porque no convalidaba esa diferencia. Evidentemente los grandes compradores, que se manejan con el CCL y no pueden obtener DOLAR oficial, por motivos que desconozco, convalidaban esa diferencia. Lo mismo con el AA17 que cotiza por arriba de la par, tiene casi la misma renta que un Plazo Fijo en Dolares (5%) Me quedo con los billetes. La buen noticia es que el CCL ahora si cotiza = que el OFICIAL
sabrina escribió:terrible la volatilidad que haytoy re quenchu
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot] y 996 invitados