APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
es una risa lo que hizo el Oil y PBR que va a ir a buscar el target que le pusieron
-
Eric Cartman
Raul escribió:Ayercito nomas queme todas la CECO que tenia y entre con mas por estos lares che y dije "fua mañana miercoles clava minimo minimo un mas 5 despues del 9 de hoy"![]()
Me salvo que las ceco se estan haciendo percha hoy tambien(mil perdones lo que tienen esos papeles es solo un comentario che)
Creo que la baja es general, no es problema de APBR
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Les dejo mi plan de trabajo por la volatilidad que se mueve el largo plazo paso a ser corto.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/01/apbr.html …
me pregunto si hubieras respetado el stop loss de 27?, me imagino que el capital asignado debe ser bajo para permitir una perdida % alta si te salta el stop porque si de 30 te baja a 15 no es nada gracioso y puede pasar , saludos buena la pagina
hoy era un dia de rebote...no?

Acumule otro poquito en $23,30 
Ayercito nomas queme todas la CECO que tenia y entre con mas por estos lares che y dije "fua mañana miercoles clava minimo minimo un mas 5 despues del 9 de hoy"
Me salvo que las ceco se estan haciendo percha hoy tambien
(mil perdones lo que tienen esos papeles es solo un comentario che)
Me salvo que las ceco se estan haciendo percha hoy tambien
-
RAIDER ON THE STORM
http://oglobo.globo.com/economia/risco- ... o-18465238
Risco país da Argentina fica abaixo do brasileiro
Resultado indica melhora na expectativa dos investidores a respeito de acordo com credores
Leia mais sobre esse assunto em http://oglobo.globo.com/economia/risco- ... z3x9ZGpugE
© 1996 - 2016. Todos direitos reservados a Infoglobo Comunicação e Participações S.A. Este material não pode ser publicado, transmitido por broadcast, reescrito ou redistribuído sem autorização.
SE COMIERON 7 Y SIN AUTORIZACIÓN
Risco país da Argentina fica abaixo do brasileiro
Resultado indica melhora na expectativa dos investidores a respeito de acordo com credores
Leia mais sobre esse assunto em http://oglobo.globo.com/economia/risco- ... z3x9ZGpugE
© 1996 - 2016. Todos direitos reservados a Infoglobo Comunicação e Participações S.A. Este material não pode ser publicado, transmitido por broadcast, reescrito ou redistribuído sem autorização.
SE COMIERON 7 Y SIN AUTORIZACIÓN
-
Eric Cartman
capi escribió:tal cual,
No tiro fruta. Te dan
aguanto unos dias lo comprado y agregado al 25% que tenia en apbr. pero creo q en caso de bajar caucion lo hare vendiendo DICA. a estos precios creo que es mas positivo guardarme los papeles de apbr a esperar la magra renta del DICA.
Eric Cartman escribió:Afuera empezaron a dar con ganas
Pic or it didn't happen. Me inclino por lo segundo...
villama001 escribió:no tires fruta Eric, te compran 12.000 a 41 y te venden 12.000 a 42
tenes unas ganas que se haga aun mas mie***
tal cual,
el ccl se fue de mambo en esta, ojaldre que no venga un rebote y ponerse arriba de 14 nuevamente...o lo haga mañana
-
villama001
no tires fruta Eric, te compran 12.000 a 41 y te venden 12.000 a 42
-
Eric Cartman
Afuera empezaron a dar con ganas