VALE Vale
Re: VALE Vale
que barbaro, debo tener algun gen de vampiro, porq huelo sangre y no puedo dejar de ver a analizar, jaja.. increible Tanque, es realmente INCREIBLE, mira q soy bear de alma, pero no PAPU, ni yo hubieramos imaginado estos valores, A Companucci por face siempre lo leo y sigo, y me reia cuando meses atras predecia los valores q hoy vemos, pensaba dentro mio, este esta mas loco q yo, jajaj y hoy veo q ese loco (metaforicamente) resulto mas cuerdo q muchos. Abrazos y por como viene la mano, en un tiempo no lejano volvemos al ruedo
-
Renesanata2014
Hasta el 2019 mantengo, cuando la jubilen a dilma vendo.
-
green arrow
falerito01 escribió:gracias gren arrow.
Me parece que va para largo igual,son para guardar.Con las elecciones este año por ahi es driver +,iguAL la verdad la saben unos pocos.
-
julio oscar
Tengo unas garo. .las vendo y creo que refuerzo acá y en apbr. .compre de las dos antes de las elecciones.o sea saben como esta mi comitente.con que porcentaje arbitraria entre las dos brazucas? Espero este fin de año poder estar felicitandonos.
-
falerito01
gracias gren arrow.
-
Renesanata2014
Terrible como me licuo la comitente, el 90% aca promedio 40 sopes. Aver si me da unos dias para bajar el promedio. 
-
green arrow
falerito01 escribió:gracias muchachos. el maximo que toco el cedear alguno recuerda. porq en usa e da una cosa. en cedear no se donde buscarlo.gracias x las respuestas.dije de quiebra x q vale 2 dolares dosto. espero qno.no fue la intencion esa.
89,25 pesos en agosto 2014.En los ultimos 9 meses 56 pe.
-
falerito01
gracias muchachos. el maximo que toco el cedear alguno recuerda. porq en usa e da una cosa. en cedear no se donde buscarlo.gracias x las respuestas.dije de quiebra x q vale 2 dolares dosto. espero qno.no fue la intencion esa.
ROBERTUS escribió:Tanque querido, en esta y estos valores q decis te acompaño. PD: QUIEN huviera imaginado meses atras estos valores, de no creer, y Pbr ni te cuento, dejo el tendal
Grande Robertus,
bien por reaparecer.
Respecto a Pbr ,
pensar que hace 1 año pensábamos que era un mercedes sin papeles.
Hoy tiene papeles,
pero parece que no es un mercedes.
De locos
-
Dostoievsky
Son muy buenos precios para los que coleccionamos Coco, para guardar...pero el año va a estar jodido si no rebotan los commodities o mejora algo China.
De ahí a quebrar, bueno...largo trecho, muy dificil que quiebre, pero nunca imposible.
De ahí a quebrar, bueno...largo trecho, muy dificil que quiebre, pero nunca imposible.
creo que la data de china de ayer puede ayudar en el corto plazo. el mercado esta priceando recesion en china. y la data de ayer demuestra otra cosa.
como siempre, tanto en las subas como en las bajas los muchachos se pasan de rosca.
como siempre, tanto en las subas como en las bajas los muchachos se pasan de rosca.
-
ENTRERRIANO
yo estoy re culiado... pero estos precios son para llevar y llevar... tengo de todos calibres... que manera de tener nominales...
..
Tanque escribió:Entre 1,80 - 2
está la papota Bolsita.
Tanque querido, en esta y estos valores q decis te acompaño. PD: QUIEN huviera imaginado meses atras estos valores, de no creer, y Pbr ni te cuento, dejo el tendal
-
green arrow
Yo lo tengo en promedio 37 y tengo ganas de entrar,que se yo plata para todo no hay y hay tanta oferta!Si entro posteo no se pueden creer estos precios.
-
ENTRERRIANO
QUE BUENO FALERO...