El Conde escribió:Gran oportunidad, no hay otra visión a mi gusto
Ok.. pero para que vas a comprar a 6,9 o 7,20 que era oportunidad ayer si mañana la compras a 6??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Gran oportunidad, no hay otra visión a mi gusto
davinci escribió:Si bien el vol es relativamente bajo..viene a pique.. sin prisa ni pausa. rompiendo minimos de minimos. ... el grafico es fast dead!... no encuentra piso.
Reina Lotera escribió:Excelente oportunidad para entrar entre $6,25 y $7.00, háganme caso.
Reina Lotera escribió:Excelente oportunidad para entrar entre $6,25 y $7.00, háganme caso.
El Conde escribió:Es sin volumen, para mi es simplemente limpieza de la plaza, me parece sano, o no se acuerdan el ultimo agujazo a 4 y monedas hace semanas nomás?
Es más, te diría que es necesario para tensar la cuerda.
davinci escribió:Que zalipa!!// se fundio??
edgard escribió:Seguramente hay algo que no estamos viendo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2742 invitados