APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es irracional , pero te das cuenta que nadie cree este precio como ganga no se pueden ni con los 32, debe haber un rebote digno para decir basta,
alguien lo quieren abajo por eso lo de los bancos y cuantos chamuyos mas , es simplemente el sentimiento del mercado sigue siendo bajista.
alguien lo quieren abajo por eso lo de los bancos y cuantos chamuyos mas , es simplemente el sentimiento del mercado sigue siendo bajista.
25 mangos.... un duplicado de llave me salio 50.
Dije que la esperaba en $25.......Hoy adentro en $25
y si Baja a $20 llevo mas....hasta un 10% de la Cartera......con STOP LOSS en $15 
el oil comienza a meter velas de indesicion, puede seguir bajando, peeero un rebote no se le niega a nadie...
dragon escribió:indudablemente el OIL va a romper los 30 , no hay con que darle
Es tan absurdo ese precio, es un crudo de 12 dolares de 1985, pero bueno, los mercados son irracionales, aunque siempre después se compensan en el tiempo, hoy es esto, que no es más que una de las mayores oportunidades de multiplicar varias veces el capital en verdes.
-
Eric Cartman
cabeza70 escribió:conde las VI venian muy bajas para esta accion, ahora comienzan a moverse porque el mercado comienza a presentir que puede haber un rebote digno antes que siga cayendo, esta muy sobrevendido...cualquier movimiento al alza le haces un 100% como minimo en algunas bases. me gusto el volumen que metio ayer...
Eso me parece muy risgoso.
Yo siempre voy con estrategia, no de frente porque es peligroso
indudablemente el OIL va a romper los 30 , no hay con que darle 
Valor escribió:De donde la tomaste?
yo tenia eso si es asi mas regalada.....
Salu2
3700 millones de papelitos
http://data.cnbc.com/quotes/pbr
cabeza70 escribió:me gusta lo que esta haciendo el oil, preparando el terreno para ir por los 34...puede fallar.
Es probable que toque los 34 antes de seguir bajando
conde las VI venian muy bajas para esta accion, ahora comienzan a moverse porque el mercado comienza a presentir que puede haber un rebote digno antes que siga cayendo, esta muy sobrevendido...cualquier movimiento al alza le haces un 100% como minimo en algunas bases. me gusto el volumen que metio ayer...
El Conde escribió:Pipi, el que está comprado clava mensaje cuando está verde, el que está jugado a la baja cuando está rojo, más viejo esto que político corrupto.
Es así, y está bien, cuando te despluman dejas de postiar durante unos días y después arrancas como nuevo
Valor escribió:En estos momentos con 20.000 millones de dolares te compras toda la empresa ja
Capitalización bursatil en este momento 12,700
cabeza70 escribió:mucha caida sin ningun rebote digno, puede que vaya por los 4 3,9 che...puede fallar.
Los lotes ya descuentan ese escenario, carísimos por ahora
0zK escribió:quiero mis 4,10 lpmqtp !!! vamos garotaaaaaaaaa
mucha caida sin ningun rebote digno, puede que vaya por los 4 3,9 che...puede fallar.
-
pipioeste22
TREMENDO VOL EN ADR