Es mas, x ahora NO recompro, espero mas caida

Ya podria lanzar 15 luquitas mas en la 37, pero no me animo
Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:te veo muy confiado en tu estrategia!!!!!!
ojala te vaya mal! Estoy parado del otro lado......
First escribió:Vas a ver que hoy se desarman todas las posiciones...si no lo hace hoy..lo tendrá que pasar la semana que viene..hasta que no llegue a 33, es cara
putcall escribió:Tiene fuerza propia esta muchacha mostro!!! Ya lo mosotro.... caen todas las empresas a las cuales este banquito le presta plata y esta no de mueve, el s&P viene en picada y no esta no se mueve. Algo raro hay aca en los bancos locales....... Si es empomada, fui un ciego que no la quiso ver!!!!
va ser duro el dia de hoy....
First escribió:Creo que hoy es el día donde finalmente caiga adonde tiene que caer. Cualquier cosa erriba de 33 es cara para este papel en estas condiciones. Seria ideal que llegue a 33 hoy y así si podría comenzar una buen ciclo de suba después.
Asique ojala se dé y vaya a donde tiene que ir !!!!![]()
![]()
![]()
Con la ayudita del nasdaq quizá lo logre..
Mongo Aurelius escribió:meté algún vocablo del siglo XXI que no te caso un fulbo, mequetrefe, pelandrún.
Cacique_Patoruzu escribió:Se esta poniendo un sayo que no es el suyo, así que ahorrese la perorata, bocón.
Mongo Aurelius escribió:Mala leche si le aviso a los $31 que va a cerrar gap, se lo decimos ahora para que pueda retirarse con honor. Además no son expresión de mis deseos, hay un claro HCH con objetivo a cierre de gap, ahora si usted se la banca como el cacique de historieta que arreglaba todo a las trompadas siga así, capaz cagando a trompadas a alguno podrá hacer subir a la acción. Si eso realmente funcionase, yo le contrataría los servicios ya mismo.
Ojalá a mi me avisen a tiempo el día que se me venga un empome encima.
Cacique_Patoruzu escribió:Sube = No posteo
Baja = posteo tirando caquiña
Impresentables, goncas y mala leche.
resero escribió:no se entiende como este papel no esta positivo si hay confianza en que se solucionara el problema con los fondos que quedaron fuera del canje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1483 invitados