TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
donde dice 8 y pico debe leerse 9 y pico 

Roberto escribió:Para ser más preciso el 24/09/15 hizo un mínimo de 4,80 con Dólar de 9,45 te da 0,507 centavos de dólar
Hoy con mínimo de 7,23 y dólar de 14,19 CCL te da 0,509
Estamos a punto de rebote, veremos que sucede.
Ahí compre...y se fue más abajo

Miguelillo escribió:Son tuyas esas Robert?
No..yo compre cuando postee que veía rebote en 7,23 a dólar CCL 0,50...fue el piso de 4,80 con dólar a 8 y pico...compre ayer.
miren los bancos siderarenses por el tema posible acuerdo con fondos Elliot. Si hay acuerdo primero subirán los bancos.
-
Son tuyas esas Robert?
Robert, parece que le están poniendo el pecho en $7,23 

jmario escribió:Estimado Doc, estoy por acá mas o menos como vos, 2012 compre las primeras y te cuento que por seguir solo el AF me comí todas las bajas que tuvo, perdiendo gran parte de lo ganado. Hace un tiempo me empecé a meter en AT, compre el libro del EL puteroinvestigue otro poco y en esta última me comí los dedos y no compre en 9 aunque el AF así lo decía, pero el AT basico que hago nó. Salío bien y ahora tengo que aprender a vender no solo a no comprar.Creo que está bueno mirar ambas herramientas para optimizar, aunque vayamos a largo. Comento que estoy de vacaciones y no seguí al mercado hace 1 semana, me metí de vicio hoy y veo esto. por lo tanto no se que pasó.
Se cayó el mundo y el OIL llegó a 30...no paso nada

EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS BEPIS DESDE 4.50 A 10.50 CON LA MANO EMPOMATOR Y EMPOMATOR NO VENDIO AHORA PROPONEN UN REBOTE NECESITA MAS EMPOMATOR O SE DIVORCIA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... porte.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... porte.html
-
Walther escribió:Con el diario del Lunes es facil decirlo, quiero creer q al igual q yo la mayoria se metio a cubrirse por la suba del ofi pero semejante contexto internacional era para estar afuera de todo
Con el diario del lunes????
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius
Jue Ene 07, 2016 8:10 pm
sniff sniff... todavía no huelo sangre.
Asi es Chapa, esto es un aprendizaje constante y cuando te enamoras, como en la vida no ves nada mas que lo que queres ver, siempre está barata y tiene que explotar porque el AF así lo dice, pero el mercado sigue otras reglas, no solo los fundamentos y terminas conformandote diciendo que como voy a largo no me importa, lo digo por experiencia propia y aprendí que los que escribimos acá no vamos a largo realmente, sino compraríamos para tenerla 3 o 10 años y no estaríamos en el día a día como estamos, puede haber gente que haya comprado a largo y mire el panel todos los días y no le importe comerse las bajas en el medio, pero creo son los menos. Bueno hasta dentro de unos días y ojala sea en derrape pasajero.
Lo que comenta jmario es tal cual lo que me esta pasando. Cegado con los fundamental y con la premisa de que siderar siempre esta barata. Cobro unos mangos y compro y compro. Pero tendria el doble de nominales si al menoa hubiese tradeado un poco. Que se yo. Por momentos no se si siderar será esa empresa de la que hay que enamorarse y aguantar una vida. Espero verla en u. Dolar algun dia. Pero si ese dia es en 5 anos. Seria lo mismo comprar dica y reinvertir las rentas.
No se de momento la voy a aguantar y si sigue en caida mudare otros activos para estos lados.
Acomodada la cosa creo que en estos precios el per podria quedar muy muy bajo. Hablo de 5 o 6.
No se de momento la voy a aguantar y si sigue en caida mudare otros activos para estos lados.
Acomodada la cosa creo que en estos precios el per podria quedar muy muy bajo. Hablo de 5 o 6.
Roberto escribió:BUNKER, RAFA, como los extraño y ni hablar de sus aportes, en verdad se aprendía mucho de ustedes, en fin.
Estimado Doc, estoy por acá mas o menos como vos, 2012 compre las primeras y te cuento que por seguir solo el AF me comí todas las bajas que tuvo, perdiendo gran parte de lo ganado. Hace un tiempo me empecé a meter en AT, compre el libro del EL putero

Re: RE: Re: ERAR Siderar
chapa escribió:Me voy de vacaciones.. Apagare la pc hasta el primero de febrero. Que encontrare por aca? 6,7,8?
A 678 seguro que no