Swap escribió:
Este fue el problema...
Credit Suisse initiated coverage on Petrobras (NYSE: PBR) with an Underperform rating and a price target of $2.00.
tenes idea con VALE que paso ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Este fue el problema...
Credit Suisse initiated coverage on Petrobras (NYSE: PBR) with an Underperform rating and a price target of $2.00.
Domingo Cavallo escribió:Estuvo en Brasil el problema VALE -6.69% en NYSE mas que PBR
sabrina escribió:gracias por el dato
sabrina escribió:qué bueno! yo tenía ganas de hacer algún cursito en el gato Dumas.
Perdón el off topic pero el día de hoy fue muy duro, sabrán entender.
cesarc0302 escribió:Si recibido del IAG
sabrina escribió:sos chef?
cesarc0302 escribió:Que llevo hermosa ? El helado ? O cocino yo? Pongo a prueba el titulo archivado
capi escribió:TS verde
YPFneutra
BP -1
PBR se fue de mambo hoy.
sabrina escribió:yo me compré un champagncito porque si hay miseria que no se note y pienso cenar algo bien rico. Si hay miseria que no se note. Voy a festejar que estoy viva. Otra cosa para festejar por ahora no tengo
Mustayan escribió:que buena pregunta!... la cantidad no me preocupa sino a cuanto los compraron, para mi mucho volumen a perdida hay acá.. en marzo 2015 metió un volumen parecido, y después pimba
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Mantengo posición de $APBR. Explicación en este link
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/01/apbr.html …
sabrina escribió:yo me compré un champagncito porque si hay miseria que no se note y pienso cenar algo bien rico. Si hay miseria que no se note. Voy a festejar que estoy viva. Otra cosa para festejar por ahora no tengo
Cristian707 escribió:Por el costo que tienen esas perforaciones es imposible que la extraccion sea de 9 dolares por barril, entiendo que el presal no es rentable debajo de los u$45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1375 invitados