ElNegro escribió:muchachos si se enojan por esas burradas ,lo que logran al contestarle,es darle relevancia y por ende logrando el objetivo principal del que lo hace.
tenés razón es que me revela la idiotez humana ya fue no me engancho más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:muchachos si se enojan por esas burradas ,lo que logran al contestarle,es darle relevancia y por ende logrando el objetivo principal del que lo hace.
Eric Cartman escribió:No me rio de nada en especial. Solo vivo feliz, adelas hay gente que lanzo y se esta riendo mucho mas que yo
Joacoisback escribió:YA LO DIJE, llega a volver a 30 yme pongo una remera del PRO
AdrRosario escribió:Cual es la gracia...?? reirte de la baja y que algunos pierdan cashh..? sos un resentido social o tenes 7 añitos...? madura flaco... que se joda es una cosa pero reirte de las desgracias ajenas...!! sos un bo..do importante..!!
oconner escribió:JAJAJAJAJ, te juro que miraba el grafico del oil y decia: si se puede, si se puede mientras me cagab* de risa
kanuwanku escribió:Estoy fuera de esta por lo menos, menos deberias ser un poco mas cuidadoso con tus pobres comentarios, hay mucha gente aca que realmente la esta pasando y vos te le cagas de risa... Para colmo seguramente debes ser tan ..... que ni en 18 pesos compras porque no te da la nafta! Suerte
Joacoisback escribió:SI SE PUEDEEE
SI SE PUEDEEE
italoguarani escribió:HOJALA CAIGA A 18 PESOS ASI COMPRO UN POCO MAS![]()
tordosoy escribió:Se está dando la tasa con asa en frame 1 minuto en el oil nomas
Eric Cartman escribió:Solo es cuestion de dias y a los U$S30 los rompe y se hace merda
![]()
![]()
vamos por lo menos a U$S25
JAJAJAJAJAJAJA