EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Con tantos dias de suba acumulada, si hoy sigue subiendo esperaria para entrar. ojo con el famoso sell on the news, tiene que venir una toma de ganancias
-
Hoy creo que le entro a EDN, es muy buena noticia lo de las tarifas y afecta a las distribuidoras ya que la factura nos llega de EDN o EDS pero no nos llega de Pampa Energia o de Endesa Costanera la factura.
Entre EDN y TRAN me quedo con EDN que tiene casi PER de 1 digito y cuando meta resultados por aumentos tarifarios puede llegar a duplicar, me preocupa un poco la contabilidad dibujada que tiene pero en caso de dibujo masivo por lo menos el aumento de tarifas le va a equilibrar los resultados si quitan los dibujos.
En fin creo que hoy le entro, asi que no sé si es señal de compra o venta aca, cuando le entre a SAMI cayo de $54 a $35
, llevaba años subiendo hasta el día que le entre.
Entre EDN y TRAN me quedo con EDN que tiene casi PER de 1 digito y cuando meta resultados por aumentos tarifarios puede llegar a duplicar, me preocupa un poco la contabilidad dibujada que tiene pero en caso de dibujo masivo por lo menos el aumento de tarifas le va a equilibrar los resultados si quitan los dibujos.
En fin creo que hoy le entro, asi que no sé si es señal de compra o venta aca, cuando le entre a SAMI cayo de $54 a $35

pero hasta el verdulero sabe que le van a subir la factura al boliche en febrero, no es noticia nueva....
http://www.infobae.com/2016/01/27/17858 ... -1-febrero
habra que ver como lo toma el mercado! puede que no salte ahora pero sin duda que va a mejorar los estados de los proximos trimestres
habra que ver como lo toma el mercado! puede que no salte ahora pero sin duda que va a mejorar los estados de los proximos trimestres
q pasa en este foro??? no ven que se viene el rally alcista previo a los aumentos de tarifas???

-
Carlos86 escribió:Hola, una consulta: ¿cuantas acciones de EDN son un ADR? Gracias.
la ultima columna tiene la cantidad y te pasa el ccl online
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
-
Carlos86 escribió:Hola, una consulta: ¿cuantas acciones de EDN son un ADR? Gracias.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2009 ... tinos.html
Hola, una consulta: ¿cuantas acciones de EDN son un ADR? Gracias.
Y donde está el payaso de Tyler DURDEN...se iba a 20.? Payaso EDN subió 10% desde que hable y no paro de bajar desde que llegó a máximos
la bolsa es inesperada, yo vine para ganar, sabiendo que en corto o mediano, tiene que recuperar si o si y salir hacia arriba, porque sino, el proximo verano será refrigeración a agua y quizás gas.
A las 4 pega rebote y termina neutra, esta es una campeona. 

Golday escribió:se va a los 11 derecho. a los botes!
No me hagas ilusionar al pe** por favor

se va a los 11 derecho. a los botes!