AdrRosario escribió:LRPMQLRMP...!!![]()
no se si nota pero estoy re caliente..!!
Si. El tema es que ayer aguanto bien. Pero hoy con las noticias del dia se hizo percha.
Como consejo ojo con tomar las desicione sen caliente......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AdrRosario escribió:LRPMQLRMP...!!![]()
no se si nota pero estoy re caliente..!!
El Nono escribió:Vendrias a ser Rose ? La que sobrevive para contar la historia !!!![]()
ruloman escribió:15 palos verdes en menos de 2 horas... venden y venden, y compran y compran........
cabeza70 escribió:es que esperan que haya un rebote que nunca llega, y asi todos los dias se va desangrando, mucho menos de lo que deberia...
sabrina escribió:que lo pongan de una vez así al menos da rebote. Si hoy lo dejan por encima de 30 y mañana empieza a bajar otra vez la masacre va a continuar. Si el titanic ya se partió mejor que se hunda y acortemos el sufrimiento ya. Yo me reservé un bote.
Tweed escribió:Lo de los lotes, encomiable. Pero sigue siendo un chiste.
Mustayan escribió:que ganas tienen de poner el oil abajo de 30, increíble...
Joacoisback escribió:Con que la local vaya a 32 yo estoy conforme.
Joacoisback escribió:Con que la local vaya a 32 yo estoy conforme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1134 invitados