Joacoisback escribió:Ayer el pre estaba 2% arriba y acá sangro, hoy no tendría porq bajar
El oil esta verde.
Coincido, TS sube mas de un 2%, está para llevar en el arranque.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ayer el pre estaba 2% arriba y acá sangro, hoy no tendría porq bajar
El oil esta verde.
LUCH escribió:Estimado Jorge el Stop estaba en 27 y cerro 26,90... el Stop lo manejo flexible en algunos motivos por cuestiones lógicas de decimales.. yo estoy esperando este escenario y se va a dar así que estoy haciendo una especie de aguantando los trapos compañero... entre mañana y miercoles salimos a un rebote tenga confianza confia en el maravilloso mundo del AT
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... eda_9.html
Estamos en momentos muy dificiles la clave es entender porque uno hace lo que hace, luego las variables las modifica con el mercado hay STOP puntuales que se cumplen otros que se pueden dejar pero siempre y cuando teniendo en claro su plan.. el mio es el rebote del $SPX donde para mi es solo rebote porque le falta un mínimo mas al movimiento.
jorgecal71 escribió:pipi aca en comodoro hace 25 años decian que quedaba para 15 años ahora mas o menos lo mismo, yo se que sale de abajo pero parece que cada vez descubren algo mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 579 invitados