APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esto se define mañana 23:51, ahí tenés la balanza comercial China, es clave ese dato
por eso digo hay que esperar que salga y descargue, bueno o malo pero termina la incertidumbre .
por eso digo hay que esperar que salga y descargue, bueno o malo pero termina la incertidumbre .
Cuanta mufa tiene este papel lpm 
oil
pre
Muerte o dunga-dunga...?
Bueno... elegimos nosotros,
Primero dunga-dunga
y después
mas dunga-dunga
Muerte o dunga-dunga...?
Bueno... elegimos nosotros,
Primero dunga-dunga
y después
mas dunga-dunga
-
jorgecal71
Re: !
LUCH escribió:Estimado Jorge el Stop estaba en 27 y cerro 26,90... el Stop lo manejo flexible en algunos motivos por cuestiones lógicas de decimales.. yo estoy esperando este escenario y se va a dar así que estoy haciendo una especie de aguantando los trapos compañero... entre mañana y miercoles salimos a un rebote tenga confianza confia en el maravilloso mundo del AT
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... eda_9.html
Estamos en momentos muy dificiles la clave es entender porque uno hace lo que hace, luego las variables las modifica con el mercado hay STOP puntuales que se cumplen otros que se pueden dejar pero siempre y cuando teniendo en claro su plan.. el mio es el rebote del $SPX donde para mi es solo rebote porque le falta un mínimo mas al movimiento.
entiendo por ahi mañana segun como arranque lo manejas, lo que me complica con el AT (te digo que me gusta mucho) pero tengo que aprender muchisimo, por ahi como he leido que si se baja de 3.71 se pudre la momia, no se si es realmente rentable esperar la local con el ADR al limite, pero bueno es cuestion de enfoque y desde ya te agradezco la deferencia por las lineas y la explicacion, un afectuoso saludo desde el sur y mis respetos porque le pifies o aciertes trabajas con transparencia......
-
pipioeste22
jorgecal71 escribió:pipi aca en comodoro hace 25 años decian que quedaba para 15 años ahora mas o menos lo mismo, yo se que sale de abajo pero parece que cada vez descubren algo mas
Aca en la matanza vivimos en guerra.
Debe quedar para 5 años mas
-
Cristian707
jorgecal71 escribió:pipi aca en comodoro hace 25 años decian que quedaba para 15 años ahora mas o menos lo mismo, yo se que sale de abajo pero parece que cada vez descubren algo mas
Cuando se habla para cuanto tiempo hay petroleo se entiende mal el tema pensando que lo actual es lo que queda y despues no hay mas, siempre las reservas son para determinada cantidad de años, conjuntamente al desarrollo de un yacimiento se hacen mas pozos exploratorios para ampliar dichas reservas.
-
jorgecal71
pipioeste22 escribió:No se olviden q es un recurso no renovable
![]()
![]()
pipi aca en comodoro hace 25 años decian que quedaba para 15 años ahora mas o menos lo mismo, yo se que sale de abajo pero parece que cada vez descubren algo mas
Si continuamos así, vamos a necesitar el príncipe Akeem que nos de una mano...
https://youtu.be/Sovp0l5q92Q
https://youtu.be/Sovp0l5q92Q
-
jorgecal71
estos chinos van a hacer que deje el solcillonca como la bandera de japon 
-
pipioeste22
No se olviden q es un recurso no renovable

-
jorgecal71
Bochaterow escribió:Shangai![]()
![]()
recien arrancan los desconfiados y ya casi el 1
-
Bochaterow
-
Cristian707
Bochaterow escribió:Y por eso se sientan a ver pasar el cadáver de su enemigo !! Los productores fuera de la opep
Mientras no los arrastre a ellos tambien, con estos precios se les acaban todos los lujos a los arabes, el 80% de su pbi depende del oil.
-
jorgecal71
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $APBR , lo que estamos viendo hoy en los mercados, son la máxima expresión del mismo.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... il_11.html …
como es ajustas el stop de 3.8 a 5 y pico ? no debiera ser que ajustas cuando sube ? te informo que los chinos recien abren y estan colorado como forro e cuete, poco pero rojo..... no se pero me parece que el respeto por el metodo en esta le fallo compañero.....mis respetos y un saludo desde el sur.... y por favor no lo tome a mal ... de AT poco y nada y mas nada que poco pero si pregonamos respetar el stop no tendria que haber salido ?
-
jorgecal71
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $APBR , lo que estamos viendo hoy en los mercados, son la máxima expresión del mismo.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... il_11.html …
como es ajustas el stop de 3.8 a 5 y pico ? no debiera ser que ajustas cuando sube ? te informo que los chinos recien abren y estan colorado como forro e cuete, poco pero rojo..... no se pero me parece que el respeto por el metodo en esta le fallo compañero.....mis respetos y un saludo desde el sur.... y por favor no lo tome a mal ... de AT poco y nada y mas nada que poco pero si pregonamos respetar el stop no tendria que haber salido ?