PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy bien el ADR,.....!!! 

oconner escribió:Si el adr cierra cerca de 20 queda bastante tobara el ccl. Crucemosle los dedos a los putp.s de los ojos rasgados. saludos a todos
ADR,...para mi cierra arriba de 20,....!!!!!!!!

oconner escribió:Veremos. Mañana hay que ir por los 12 (+o-) que esta la sma20. Espero q no falle.
todo puede ser,....Pampa tiene todas las condiciones,....hojala que asi sea,...mas viendo como se dio vuelta USA y se puso verde rabioso,..,...!!!

Si el adr cierra cerca de 20 queda bastante tobara el ccl. Crucemosle los dedos a los putp.s de los ojos rasgados. saludos a todos 

simon1 escribió:pillin,.... Oconner,.....ja ja ja,....!!!!
Veremos. Mañana hay que ir por los 12 (+o-) que esta la sma20. Espero q no falle.

Golum escribió:Coincido!!!!
Mañana arrancamos con una sonrisa!![]()
![]()
USA se acaba de poner verde fluo,....ja ja ja,....mañana tenemos la previa por los HoldOuts,....!!! mañana,...bancos y electricas ,... pum para arriba,...!!!!!!!

oconner escribió:usa esta demostrando un poco de calma. Es mas, te digo que creo que empezo el rebote afuera. Espero no equivocarme porque me surtieron unos lotesitos de pampucha
pillin,.... Oconner,.....ja ja ja,....!!!!

elcipayo16 escribió:el oil se hizo busto mas los chinos .. aca YA vimos el piso.
Coincido!!!!
Mañana arrancamos con una sonrisa!

simon1 escribió:falta que USA cierre green,....y mañana arrancamos,...!!!
ja ja ja,....miren como se puso USA,.....verdeee,.....ja ja ja,...!!!!!

docc escribió:Si hoy china mete otro 5%mañana agarrate !
usa esta demostrando un poco de calma. Es mas, te digo que creo que empezo el rebote afuera. Espero no equivocarme porque me surtieron unos lotesitos de pampucha

elcipayo16 escribió:el oil se hizo busto mas los chinos .. aca YA vimos el piso.
falta que USA cierre green,....y mañana arrancamos,...!!!

Si hoy china mete otro 5%
mañana agarrate !

-
el oil se hizo busto mas los chinos .. aca YA vimos el piso.
Poli,...yo me conformo por hoy con que recupere arriba de los 20 dolares en el ADR,.....
!!!!!!

Me está gustando poco, por no decir nada el mercado..
Hay muchos nubarrones dando vueltas !!
Hay muchos nubarrones dando vueltas !!