APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jabalina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jabalina » Dom Ene 10, 2016 10:54 pm

Domingo Cavallo escribió:A pesar de lo mal que esta Brasil tiene un cartucho que todavia no usaron y son casi U$s360 MM de reservas

A cuanto asciende la deuda de PBR.?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 10, 2016 10:52 pm

muchachos esta lo que abrio todo todo rojo...... me parece que mañana lunes negro fiero.....

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Dom Ene 10, 2016 10:43 pm

A pesar de lo mal que esta Brasil tiene un cartucho que todavia no usaron y son casi U$s360 MM de reservas

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 10, 2016 10:39 pm

oconner

Mensajepor oconner » Dom Ene 10, 2016 10:39 pm

No va a quebrar... eso no quita que siga bajando y empomando gente :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Ene 10, 2016 10:34 pm

jabalina escribió:Yo a PBR la veo definitivamente bajando y es posible,que la deuda tremenda que tiene la lleve a la quiebra,por mas que sea una empresa mixta,es decir mitad del estado y mitad privada.

Que pasa con los accionistas si quiebra?

:?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ene 10, 2016 10:34 pm

Jabalina, la deuda de pbr con sus activos (salvo que el petroleo no sirva más) y las reservas del Estado es manejable. Yo creo que si quiebra está empresa quiebra todo el país sino no la dejan caer o la privatizan.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 10:30 pm

jabalina escribió:Yo a PBR la veo definitivamente bajando y es posible,que la deuda tremenda que tiene la lleve a la quiebra,por mas que sea una empresa mixta,es decir mitad del estado y mitad privada.

Pbr y sus vinculadas representan casi un 10 del PBI brasileño

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 10, 2016 10:27 pm

Exequiel escribió:Leo los comentarios y todas los puntos de vista son ciertos acá se discute el horizonte. Sería enriquecedor que cada uno a la hora de opinar diga cual es su horizonte. Todos la vemos para arriba de largo y para abajo de corto. Para mi el quiebre se da con las legislativas de este ańo, recién ahí cambia la tendencia acá. A que valor puede llegar hasta ese momento creo que no W.B lo sabe así que no se gasten.

Yo a PBR la veo definitivamente bajando y es posible,que la deuda tremenda que tiene la lleve a la quiebra,por mas que sea una empresa mixta,es decir mitad del estado y mitad privada.

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Dom Ene 10, 2016 10:25 pm

Bochaterow escribió:Yo lo vi el viernes a la noche a 32,88 me parece

YO SOY RELATIVAMENTE NUEVO Y ESTOY COMPRADO EN EMPRESAS DE BRASIL, MI VISION ES A MEDIANO PLAZO, CREO QUE MUCHO MAS TIEMPO BRASIL NO PUEDE SEGUIR ASI, LAS EMPRESAS ESTAN BARATAS Y SON DE PRIMERA LINEA, EN CUANTO AL PETROLEO ES MUY POSIBLE QUE ESTEMOS EN PISO, A NADIE LE CONVIENE UN PETROLEO MUCHO MAS ABAJO, NI A ARABIA SAUDITA (YA QUE SI QUIEREN VENDER UNA PARTE DE LA PETROLERA ESTATAL LE CONVIENE DESDE YA UN BARRIL MAS ARRIBA) NI A EEUU QUE SE PUEDE QUEDAR SIN HERRAMIENTAS PARA APUNTALAR SUS INDICES.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ene 10, 2016 10:23 pm

Leo los comentarios y todas los puntos de vista son ciertos acá se discute el horizonte. Sería enriquecedor que cada uno a la hora de opinar diga cual es su horizonte. Todos la vemos para arriba de largo y para abajo de corto. Para mi el quiebre se da con las legislativas de este ańo, recién ahí cambia la tendencia acá. A que valor puede llegar hasta ese momento creo que no W.B lo sabe así que no se gasten.

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Ene 10, 2016 10:18 pm

Tordo no es un tema de mover , pbr viene de 70 verdes vale 3.5 verdes
En 70 era refugio de valor junto con ts, 40 ni te cuento en 20 cuanto mas puede bajar....
Ahora a 3.70 jugar short¿ mucho riesgo para la que se puede ganar. La plata grande ya se hizo short ahora es para juntar monedas y ver cuando hay que entrar para hacer la guita grande en Brasil

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Ene 10, 2016 10:17 pm

KF86 escribió:No es positivo que alguien pronostique alzas o bajas sin fundamento.

justamente kf yo no se quien es quien ni para quien trabaja o trabajaba, lo que me parece importante es que aca hay de todo, desde el que tira un dato y hasta el que respalda el dato, obvio que tambien si dentro de 10 años yo te digo :abajo: :abajo: creelo o por lo menos dale algo de credito, repito hay gente aca muy util y otros que como dice don conde hay que corroborar el dato, gracias Tordo por el aporte y no creo que laburar por un sueldo o vivir de la bolsa sea condicionante, lo que si me parece que seria bueno que a los pronosticos se les ponga el porque del mismo para generar el debate, mis respetos para todos y un afectuoso saludo desde el sur a todos los foristas......

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 10:13 pm

hipotecado escribió:Olí para Abajo

Yo lo vi el viernes a la noche a 32,88 me parece

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 10, 2016 10:11 pm

No creo que traigan un cartel que diga talvfecha toca el mínimo .mas bien ,un dia deja de bajar sin motivo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”