Actualidad y política
-
John Sunday
TIC TAC TIC TAC EL SEMANA SANTA CONTANDO........VIRALIZANDO
- Adjuntos
-
- macri20.png (463.95 KiB) Visto 397 veces
-
mr. cuervo
Re: Actualidad y política
Seguí bailando macri seguí bailando, seguí bailando que te vas a enloquecer.
. mauri te están haciendo la que le hicieron a Alfonsín en monte caseros, avivateeeeeeeee presidente, no te dejes hacer comer barro. De esa no se vuelve
Porque buscan en Santa Fé? la madre de todos los males en El Calafate!!!
corchazo......
corchazo......
-
John Sunday
Re: TIC TAC TIC TAC EL SEMANA SANTA CONTANDO........VIRALIZANDO
verdolaga escribió:Las paritarias estan suspendidas a pedido de los intendentes peronchos que se quedaron sin plata para pagar sueldos.
JAJAJJA EXPLICACIONES PELO.TUDAS.................ME SIGO CA.GANDO DE RISA...................
TIC TAC TIQUI TACA
Re: TIC TAC TIC TAC EL SEMANA SANTA CONTANDO........VIRALIZANDO
John Sunday escribió:jajajaja
COMO ME RECONTRACA.GO DE RISA DE LOS NUEVOS BURGUESITOS QUÉ HEMORRAGIA DE PLACER.......CON QUÉ ALEGRÍA VOTARON, AHORA HACEN FUERZA AL REVÉS.......JAJAJA
Las paritarias estan suspendidas a pedido de los intendentes peronchos que se quedaron sin plata para pagar sueldos.
Tenemos al mas importante.
El que los puede comprometer.

El que los puede comprometer.
Te sigue sangrando el ocote ?calma...ya llega la 3er etapa...la resignación.
pd: habla con el que le cosió el anillo a Leo Poncio
pd: habla con el que le cosió el anillo a Leo Poncio
-
John Sunday
jajajaja
COMO ME RECONTRACA.GO DE RISA DE LOS NUEVOS BURGUESITOS QUÉ HEMORRAGIA DE PLACER.......CON QUÉ ALEGRÍA VOTARON, AHORA HACEN FUERZA AL REVÉS.......JAJAJA
- Adjuntos
-
- macri19.png (407.9 KiB) Visto 390 veces
-
John Sunday
- Adjuntos
-
- macri18.png (370.34 KiB) Visto 382 veces
Ahora mismo en el canal Cristina5Nestor estan diciendo que los otros dos no estan capturados sino cercados. Que los agarren rapido que la Morsa festeja su cumple a la noche. No le arruinen la fiesta.
Un mes sin comer Choripan
el sindrome abstinencia lo debe estar liquidando ... por eso escribe boludec..es .

Ya mismo la Dra. Servini le tendria que tomar declaracion al narcoprofugo.
No sea que lo envenenen o lo suiciden al estilo Nisman.
Que conste en actas.
No sea que lo envenenen o lo suiciden al estilo Nisman.
Que conste en actas.
adxrsi escribió:P&G, la compañía que acapara el 80% del mercado de los productos de limpieza e higiene personal, anunció que cierra sus plantas industriales en la Argentina, despide a todo su personal, y que gracias a las "nuevas políticas" económicas pasa a importar todos los productos que hasta ahora fabricaba en el país, desde sus plantas en el exterior.-
Sería interesante hacer una encuesta entre todo el personal de P&G que en breve pasa a ser desocupado, para saber en qué porcentaje votaron por el "CAMBIO".-
No pueden quejarse, deben tomar con "alegría", votaron por el "CAMBIO" y estan por tener un importante "CAMBIO" en sus vidas.-
Fuente? Mi hermano ,Jefe de planta en Quilmes (ex Kolinos ahora P & G ) me dice nueva expancion de planta. De donde sacas las informaciones del grupo Spolski estan atrasadas desde que no reciben pauta oficial.LTA.
ya nisiquiera pone link de fuentes (antes tiraba la de algun diario trucho perdido del interior) ahora copypastea cadenas de whatsapp
se acabo la joda
se acabo la joda
Parece que con la efedrina no van a poder financiar la campaña, los kumpas preocupados, aumentaran los puestos callejeros de venta de chori para juntar unos mangos.