Paco escribió:Roberto socio acá...? yo estoy a 10.80 con 50k
Así es estimado..estuve varias veces..salí a 12 y pico y volví en los precios que comente..10.60 - 10,95 - 11 esperemos tener suerte..un abrazo paco !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Roberto socio acá...? yo estoy a 10.80 con 50k
Maxrob escribió:Rompe Pampa Rompe!!!!!!!!![]()
oconner escribió:+ o - anda x ahi. Perooo, el adr esta tdv en veremos y NO HAY VOLUMEN. Asi que a no entusiasmarse q yo tdv estoy afuerajajaja
elcipayo16 escribió:poli no te hagas mala sangre..
es un pobre diablo con 4 plazas encima.. quizas se la tenga que gastar el en pañales..
Roberto escribió:De acá al cierre va a meter más volumen el panel líder..espero, un abrazo y nuevamente gracias por el gráfico oconner.
Maxrob escribió:Si cierra arriba de 11.5 el objetivo es 18...corregime si me equivoco oconner
Maxrob escribió:Si cierra arriba de 11.5 el objetivo es 18...corregime si me equivoco oconner
oconner escribió:No me gusta el volumen cheeeeeeee. Sigo afuera
Roberto escribió:Eras vos...no me acordaba quien lo había posteado, lo recuerdo muy bien por que ese día había comprado en 10,60..no recuerdo muy bien y la descripción de la cuña bajista de resolución alcista fue muy clara, creo que rompía en 11,40 dijiste, te felicito..esperemos que aguante.
oconner escribió:http://invst.ly/vt7e.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], heide, nl, Semrush [Bot], wal772 y 1837 invitados