elcipayo16 escribió:los chinos se suicidaron ante ayer y esra ni se mosqueo..
en serio esta debil?
![]()
cuanto t pagan?
ja ja ja,....viste elcipayo,....con las cartas en la mesa ahora todos juegan a favor de la banca,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:los chinos se suicidaron ante ayer y esra ni se mosqueo..
en serio esta debil?
![]()
cuanto t pagan?
oconner escribió:En esta estoy con vos. Toda la semana los mercados estuvieron derritiendose y el merval aguantando los trapos. Lo que largaban lo llevaban. Hay un olorsito raro... vaya a saber uno a que
Maxrob escribió:Rompé esa cuña de una vez!!!![]()
Marketingpro escribió:
- SARLO EN CODIGO POLITICO
Marketingpro escribió:
Marketingpro escribió:
PAPU07 escribió:NO LO VEO AL RESERSAL, PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE MAÑANA ES BAJA ALGO MAS QUE MDERADA![]()
PAMPA $ 10.60 / 70 FACILMENTE ALCANZABLE
aleelputero(deputs) escribió:Ejercimos nomas el Put de la 12,70 que cubria mi tenencia. Y recompramos la base 15,50 cerramos asi en poca perdida (pero perdida al fin). Exitos a los muchachos que siguen.
aleelputero(deputs) escribió:Ejercimos nomas el Put de la 12,70 que cubria mi tenencia. Y recompramos la base 15,50 cerramos asi en poca perdida (pero perdida al fin). Exitos a los muchachos que siguen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1716 invitados