aleelputero(deputs) escribió:gracias querido, me estaa faltando uno que no lo encuentro.
Como andas Ale
Me perdí tu charla en la bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:gracias querido, me estaa faltando uno que no lo encuentro.
simon1 escribió:Marketingpro,....tranquilo,....creo que mañana los 20 el ADR los pasa de dorapa,....!!!!!!! preparate,....mepa que tenemos un viernes de fiesta,....!!!
si los chinos cierran bien ni hablar,....el merval sale disparado,...!!!!!
En breve,...se vienen lindas subas,....ojota,....!!!!!![]()
![]()
PAPU07 escribió:NO LO VEO AL RESERSAL, PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE MAÑANA ES BAJA ALGO MAS QUE MDERADA![]()
PAMPA $ 10.60 / 70 FACILMENTE ALCANZABLE
Marketingpro escribió:
- SI NO ALCANZA , REFORZAMOS CON DE HIDROGENO
![]()
MAGNANIMO escribió:EL SPX CON FUERTE CAIDA DE 3.70 EN DOS RUEDAS Y PAMPA LOCAL PROMEDIO EN 1.39![]()
SI SE LA BANCO ES PORQUE RECONOCIO PISO.
SIEMPRE DE ARRANQUE LA SANGRIA GENERA PANICO Y ACA SE OPERO CON FORTALEZA.
LOS BANCOS OPERARON EN ALZA LAS 3 ULTIMAS RUEDAS, OTRA PLAZA SOLIDA
NOS ESTAMOS DESMARCANDO DEL MUNDO Y SI HAY REBOTE AFUERA ES REVERSAL ACA.
CREO QUE MAÑANA DESCARGAN EN LA APERTURA Y LUEGO RECUPERACION.
ES PARA HACER TRADING DE CORTISIMO O LIQUIDAR EN SEMANAL.
PUEDE QUE SE ESTE GESTANDO UNA REPLICA DEL 2008... ATENCION AHI.
aleelputero(deputs) escribió:Ejercimos nomas el Put de la 12,70 que cubria mi tenencia. Y recompramos la base 15,50 cerramos asi en poca perdida (pero perdida al fin). Exitos a los muchachos que siguen.
MAGNANIMO escribió:Como cerró USA mañana mercados globales![]()
![]()
Para comprar mas barato y luego reversal cantado.
pablito escribió:uy que buena peli!! ya se , la viste dos veces y la segunda no la entendiste
Marketingpro escribió:CORAZON VALIENTE
cinta original
Marketingpro escribió:
- YO TE DIJE QUE CERRABA VERDE EL ADR , ME HAGO CARGO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1740 invitados