PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En mi caso las orden las pondría mas abajo, a $1,00, ya que a ese valor tiene un PER un pucho mas bajo que todas las demas electricas, ya que si tengo que elegir una como EDN con PER de 14 y monedas, CECO y CEPU que lo tienen algo mas elevado, y PAMP que tiene uno arriba de 100.
Antes conviene cualquiera de las otras electricas porque si EDN se va a inflar como PAMP y tener un PER arriba de 100 tiene que multiplicar X6 la cotizacion, CECO X3 y CEPU X4 para que todas tengan su PER de 3 digitos.
Ahora si PAMP se desinfla y iguala su PER con las otras electricas tiene que ir alrededor de $1,00, sino siempre va a convenir ponerla en cualquiera de las otras electricas porque tienen mas por subir y menos por caer.
Esto se anula si PAMP en el trimestral que presenta ahora en Febrero gana arriba de $700 Millones, cosa que lo veo muy poco probable, tiene que ganar $700 Millones por trimestre para que una vez que presente 4 seguidos asi y suponiendo que no suba mas la cotizacion, el PER se iguale con las demas electricas.
Antes conviene cualquiera de las otras electricas porque si EDN se va a inflar como PAMP y tener un PER arriba de 100 tiene que multiplicar X6 la cotizacion, CECO X3 y CEPU X4 para que todas tengan su PER de 3 digitos.
Ahora si PAMP se desinfla y iguala su PER con las otras electricas tiene que ir alrededor de $1,00, sino siempre va a convenir ponerla en cualquiera de las otras electricas porque tienen mas por subir y menos por caer.
Esto se anula si PAMP en el trimestral que presenta ahora en Febrero gana arriba de $700 Millones, cosa que lo veo muy poco probable, tiene que ganar $700 Millones por trimestre para que una vez que presente 4 seguidos asi y suponiendo que no suba mas la cotizacion, el PER se iguale con las demas electricas.
Einlazer84 escribió:Hoy plaza negativa, es un golpe muy duro otra vez lo de China![]()
![]()
en 6,50, 7 mangos, compro algo!!!

-
Hoy plaza negativa, es un golpe muy duro otra vez lo de China

-
Pampa valía $1.70 en enero de 2014, no lo olviden.
-
Lo digo estando comprado en otro papeles pero igualmente mañana todo se hace percha. Se cagaron de risa con los chinos el lunes y asi les fue, lamentablemente el contexto internacional va a arrastrar a todo el panel. La pregunta va a ser quien se va a bancar mejor la baja. Esperemos que pase rapido
simon1 escribió:Al Merval Subiendo,...!!!
El 29 de enero hablamos y me contas ,...!!!
Lo mismo para Pampa,...ok,.!!!
que hay el 29??????
algun anuncio de arreglo con HO??
Marketingpro escribió:Y AL MERVAL SUBIENDO ? O AHI EN ESOS VALORES ?
Al Merval Subiendo,...!!!
El 29 de enero hablamos y me contas ,...!!!
Lo mismo para Pampa,...ok,.!!!

oconner escribió:1/4 de este topic son aportes, 3/4 son bardeadas entre foristas. Que loco...
Tenés razón.. Yo a veces hago algún aporte, como posiciones lanzadoras, que el ADR rebotó en el 78.6 de fibo, pero acá se enganchan en la pelea... Está bárbaro que el comprado (como yo) postee flechas verdes, incluso cuando el papel se hace mi€rd@, porque al que va a largo lo ayuda. Me parece que en este foro estamos todos bastante desencontrados... El único que valora mis aportes (de novato, porque tengo menos de un año en Bolsa) es Poli, que también fue el único me me dió animo cuando vi mi comitente +30 lucas abajo. El comprado se enoja, y cuando el papel viene a la baja está... digamos, a punto de estallar

Te mando un gran abrazo!
Kenshi,..!!! Estan pidiendo que te reclutes con tus colegas,....!!!! Estan haciendo percha a los chinos , shanganies y japoneses,.!!!

kenshi escribió:Poli no enseña nada, solo te putea "con onda eh " y le da manija al papel
Sr.Kenshi, que feo lo que dice, conozco mis limitaciones que son muchas, por mi formación soy incapaz de putear a nadie, seria una actitud rastrera, miserable, deleznable, no me siento identificado con ese proceder. en cuanto a que le doy manija al papel, sepa usted y se lo digo con el mayor de los respetos, que no le doy manija, solo le doy animo, para estimularla, al contrario de muchos mala onda que la defenestran, mis respeto Sr. suerte y que tenga ud.un muy buen año 2016, con trabajo y especialmente salud con onda heee.
kenshi escribió:Poli no enseña nada, solo te putea "con onda eh " y le da manija al papel
Sr.Kenshi, que feo lo que dice, conozco mis limitaciones que son muchas, por mi formación soy incapaz de putear a nadie, seria una actitud rastrera, miserable, deleznable, no me siento identificado con ese proceder. en cuanto a que le doy manija al papel, sepa usted y se lo digo con el mayor de los respetos, que no le doy manija, solo le doy animo, para estimularla, al contrario de muchos mala onda que la defenestran, mis respeto Sr. suerte y que tenga ud.un muy buen año 2016, con trabajo y especialmente salud.
Marketingpro escribió:.
- #YOPORLOPRONTO SENTENCIE MERVAL 13K NEXT WEEK
si eso no es folklore![]()
.
Mark, mira que estamos haciendo fuerza, no nos aflojes con ese cierre la próxima semana.
Poli,.!!! Un Capo che,.!!!
Esperemos mañana el market argento se despegue y salgamos de una,.!!! Hoy ya lo dije,... muy bien la local,...!!!
Para mi salimos,...!!! Mañana veremos colega,.....!!!
Abrazo y esperemos buen jueves bolsero y pampero ,.!!!

Esperemos mañana el market argento se despegue y salgamos de una,.!!! Hoy ya lo dije,... muy bien la local,...!!!
Para mi salimos,...!!! Mañana veremos colega,.....!!!
Abrazo y esperemos buen jueves bolsero y pampero ,.!!!