Miren alrededor,....y arafue,....anduvieron los Koreanos probando la bomba h,......

Adr Pampa,.....una belleza,...veremos como cierra,..creo va a tocar los 20,...le tiene unas ganas,..!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:NO TOQUEN LA CAMPANAAAAAAAAAAA, ESTO TIENE QUE SEGUIR HASTA LAS 0,01 hrs.
davinci escribió:Operas a base de olfato?
POLI escribió:que passssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ?
simon1 escribió:Poli,.....mira la pizarra,......
simon1 escribió:bienvenido,......!!!!!!!! viva la nueva era,...viva NewRevolution,....!!!!!!!
simon1 escribió:ja ja ja,....!!!!!! te cuento que cuando yo empece a comprar en mis inicios me morfaba bajas a lo loco y mi comitente bajaba el 50/60 %,...imaginate,...!!! y pasaban los meses y nada recortaba a 30 % de perdida y despues nuevamente pum para ajoba,...!!! los derechos de piso se pagan che,..la bola nadie la tiene,..el olfato con el tiempo lo aprendes,...la desesperacion conduce a grandes perdidas,la calma , la tranquilidad , la paciencia, la permanencia,....son una parte muy importante de la victoria en la bolsa, los que pagaron ,...ya a su debido tiempo van a recuperar y ganar,...!!! tranquilo que Pampa no defrauda, tiene excelentes perspectivas,..todo cambio ya vas a ver,...!!!
Saludos,...el cuervo Simon,...!!!
NeoRevolution escribió:he vuelto a la joda con pampita, chau vicuña
Marketingpro escribió:
- SIMON DECI LA VERDAD , MONGUITO TE ENSEÑO TODO . Y A TRAVEZ DE UN MOVICOM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, j3bon, Jand, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1401 invitados