TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
compre algo en 7.90.
Gracias CONDE, voy a esperar entonces un poquito, para luego entrarle con todo, siempre teniendo en cuenta el viejo adagio : nunca pretender comprar en mínimos ni querer vender en máximos.
edgard escribió:EL CONDE hace unos días puso un gráfico y explicó que bajaba de los 8 mangos para luego empezar a levantar con fuerza.
Hace tiempo leí algunos posteo de él en COME, estuvo también acertado y me hizo ganar unos cuantos mangos.
Si anda por el foro le consultaría si es momento de entrarle, tengo liquidez que me quema en las manos.
Saludos.
Hola Edgard, el gráfico que subí el otro día decía rebote a 9,15 posible y tercer pierna correctiva al 61,8 en 7 mangos con la teoría de corrección A-B-C con A=C
Por ahora viene bien, no fue a 9,15 pero si rebotó, y ahora está terminando la corrección.
Es matemático?? no, es bolsa, pero da una idea.
Comprar ahora? puede ser, yo esperaría que el rsi llegue a la linea de sobreventa, le falta más caída.
Yo no la opero en estos momentos, si va a 7 entro con todo, si dobla antes no será oportunidad para mi.
Puede recontramilveces fallar!!!
- Adjuntos
-
- tvc_4313f03a72a872db7a04c52cd5101013.png (59.42 KiB) Visto 684 veces
leoariza escribió:Roberto entonces sigo aferrado a mis papeles por mas que el grafico diga otra cosa? Es un buen momento para comprar?
Vos utiliza el método que te resulte y le tengas confianza..yo hoy temprano salí de pesca y llevé algo de pampa, aluar y de esta...ahora si sale bien fantástico..sino cada uno sabrá donde le aprieta el zapato. Saludos.
PD: Yo no te puedo decir que hacer si mantener comprar o vender...todavía tengo papeles de esta del 2012, así que date una idea, en ese entonces las pagué $ 1,20
Los libros ?????????????????????????????????????????????? jajajajajajajajajajajajaj 

edgard escribió:EL CONDE hace unos días puso un gráfico y explicó que bajaba de los 8 mangos para luego empezar a levantar con fuerza.
Hace tiempo leí algunos posteo de él en COME, estuvo también acertado y me hizo ganar unos cuantos mangos.
Si anda por el foro le consultaría si es momento de entrarle, tengo liquidez que me quema en las manos.
Saludos.
Podrias consultar los libros tambien
EL CONDE hace unos días puso un gráfico y explicó que bajaba de los 8 mangos para luego empezar a levantar con fuerza.
Saludos.
Saludos.
Roberto escribió:Así es estimado..no son precios para regalar ahora..como dijo mi amigo Vicente recién en pampa...las 3 P
Roberto entonces sigo aferrado a mis papeles por mas que el grafico diga otra cosa? Es un buen momento para comprar?
Aprendiz70 escribió:Y para los que empezamos a meternos aca y no sabemos cuáles deberían ser esos valores?
Gracias
Aprendiz70 en primera instancia debería recuperar la zona de máximos en los 10.50, se hablan de valores cercanos a los 12,50 y despues de eso no tengo la mas minima idea... Quizas a fin de año la tengas en los 20 pesos o mas.
ultrabull escribió:SEÑAL CLARA DE COMPRA EN ESTE PAPEL, SALUDOS.
Bajo que argumento chamigo?
G@sman escribió:Sabemos que el valor debería ser otro...es cuestión de tiempo. Sabemos tambien cual es el impacto en Siderarel contexo hoy no ayuda, pero en cuanto se normalice debieremos salir.
Así es estimado..no son precios para regalar ahora..como dijo mi amigo Vicente recién en pampa...las 3 P
SEÑAL CLARA DE COMPRA EN ESTE PAPEL, SALUDOS.
-
G@sman escribió:Sabemos que el valor debería ser otro...es cuestión de tiempo. Sabemos tambien cual es el impacto en Siderarel contexo hoy no ayuda, pero en cuanto se normalice debieremos salir.
Y para los que empezamos a meternos aca y no sabemos cuáles deberían ser esos valores?
Gracias
Roberto escribió:y sigue......arriba de 14 ahora..mmmmm
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Sabemos que el valor debería ser otro...es cuestión de tiempo. Sabemos tambien cual es el impacto en Siderar