perroapaleau escribió:alguno la ve cerrando el gap de 27,10?
Olvidate de los Gaps en la local.. mirá el ADR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:alguno la ve cerrando el gap de 27,10?
El Conde escribió:Ya se, fue en tono de broma.
Se va a poner linda cuando se pierda la esperanza, cuando afuera se convenzan que va a 3,70 o menos, cuando aca se pague el CCL por debajo, ahí será momento de entrarle, por ahora todos se posicionan para el rebote que tiene que dar, es posible que por este motivo no lo de y cuando bajen los brazos, ahí se de.
oconner escribió:Mi comentario era para de alguna manera "corregir" lo que dijo el forista de abajo. Es un 3% arriba nada mas. Convengamos tambien que en la mayoria de los casos el ccl siempre es mas alto que el dolar oficial. Con esto no digo que saldria a comprar petrobras, de hecho yo me guio por el adr, como la mayoria, y la verdad es que salvo algun rebote, pinta feo feo.
El Conde escribió:Pero pensá: Podes comprar dolares en blanco a 14,10 y preferís comprar Petrobras en 14,50![]()
![]()
Cosa e´mandinga
oconner escribió:14 esta el dolar si lo vas a comprar a un bco. Algunos ya te lo venden a 14,10. El ccl aca esta 14,50 masomenos, no es mucha la diferencia teniendo en cuenta que desde siempre apbr tiene el ccl mas alto del merval.
Bochaterow escribió:yo las compre recién en dólares y estas me las quedo arriba de 20 dólares miro recién para vender o a 0
El Conde escribió:Si, pero 10 palos más de gasolina, debería ser un poco bajista la ecuación
Hiro escribió:el famoso GAP yo lo daría por cerrado.
A otra cosa y
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, nico, oportuncrisis, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1623 invitados