PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola simon, te conformas con un 200 <%, no será mucho lo que estas pidiendo ?? 
elcipayo16 escribió:no se por que este foro atrae a tantos personajes siniestros. ..
No hay duda que nos estan tomando a todos los del foro de bol..... hay olor a una opereta para desestabilzanos, aparecio gente que no opinan sino que se limitan a sistematicamente tirar mi.... al papel, nunca los vi o lei de parte de ellos decir algo bueno , repito su participacion aca es para hacer daño.solamente daño, cada uno sabra lo que tiene que hacer y si corresponde darle entidad a estos parasitos.
Ok,....ahi cerro el gap,....esperemos que en breve o por la tarde cambie de rumbo y empiece suba escalonada,....!!!!

AHI CERRO EL GAP... vamos a ver para donde sale

davinci escribió:Como voy a ser ingrato?? entre en 10 y sali en 13,50.. despues siguio subiendo y no volvi a entrar. Si operas en una confiteria barbaro, pero estas son acciones-. .
grande Davinci,....muy bien che,...!!! aca se gana y mucho,....esperemos que el 2016 el rinde sea mayor,....por como pinta con las inversiones y los aumentos que se vienen el papel va a subir y mucho,....me conformo con + 200 % a diciembre
simon1 escribió:Che no seas ingrato que los que apostaron aca esta dejo muy buen rinde en el 2015,.....![]()
Los que pagaron peaje,....que tengan paciencia,....ya van a ver crecer sus comitentes,....tranquilos,....que este papel es una masa,....!!!!!!
Como voy a ser ingrato?? entre en 10 y sali en 13,50.. despues siguio subiendo y no volvi a entrar. Si operas en una confiteria barbaro, pero estas son acciones-. .
pablito escribió:Ayer: señorita, señorita... fulanito me molesta... Hoy: a reforzar trincheras!!! ajjajaajjaajajajja este si que estuvo bueno
pablito p n t vas a lav..el or.. haceme el favor PDP
Perdon,...me olvide de saludarlos muchacos,....
Muy pero muy buenos dias colegas,....!!!!!!!!
Muy pero muy buenos dias colegas,....!!!!!!!!
10,60 / 10,65 y deberiamos salir como cohete,.....ya casi estamos,.....vamos Pampa,....!!!!!!!! 
alguien tiene valor de billete parece firme y eso puedo moderar la baja
elcipayo16 escribió:no se por que este foro atrae a tantos personajes siniestros. ..
no hay que hacerse problema cipayo, en definitiva todos tienen derecho a expresarse, mientras no insulten o falten el respeto no hay drama. El tema es cuando insultan y se violentan, aunque de todas maneras soy partidario de la libertad total de expresión
-
elcipayo16
no se por que este foro atrae a tantos personajes siniestros. .. 
Marketingpro escribió:
- HAY UN PAR QUE VINIERON A INSTALARSE ACA CON POLITICAS PARECIDAS , FALTANDO EL RESPETO A LOS FORISTAS Y AL PAPEL Y EN OTROS TOPICS SON SEÑORITOS , HASTA PIDEN PERMISO . A REFORZAR TRINCHERAS SRES.
Ayer: señorita, señorita... fulanito me molesta... Hoy: a reforzar trincheras!!! ajjajaajjaajajajja este si que estuvo bueno
-
Einlazer84
Eso lo tire porque seguramente tenia una letra chica porque me parecia muy positivo y es raro que no tenga una letra chica eso, no porque no sepa sacar Tasas.
-
elcipayo16
yo lo vi no saber calcular una tasa anual de un pf.. de eso no hay retorno no por no saber sino por hacerce el batman bursatil..