PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo lo vi no saber calcular una tasa anual de un pf.. de eso no hay retorno no por no saber sino por hacerce el batman bursatil..
-
a ver hay trafico en la general paz.
en el mejor de los casos llegare tarde al trabajo pero casi seguro quedare atascado y morire de hambre en el auto encerrado por que no podre escapar.

en el mejor de los casos llegare tarde al trabajo pero casi seguro quedare atascado y morire de hambre en el auto encerrado por que no podre escapar.

Einlazer84 escribió:Que horrible que esta todo afuera, sobre todo USA, hoy mepa que van a ser esos dias que el MERVAL se clave un -4% y no se salve nada, y cuando el MERVAL clava una baja asi muchos papeles meten -7%-8% abajo, y PAMP será uno de ellos, las electricas son volatiles y siempre los dias como este son las que mas sufren.
Igual la otra vez que USA cayo un 2% casi ni se sintió aca, pero no creo que el MERVAL y PAMP puedan desengancharse 2 veces.
porque no dejas de meter miedo, PDP
-
Que horrible que esta todo afuera, sobre todo USA, hoy mepa que van a ser esos dias que el MERVAL se clave un -4% y no se salve nada, y cuando el MERVAL clava una baja asi muchos papeles meten -7%-8% abajo, y PAMP será uno de ellos, las electricas son volatiles y siempre los dias como este son las que mas sufren.
Igual la otra vez que USA cayo un 2% casi ni se sintió aca, pero no creo que el MERVAL y PAMP puedan desengancharse 2 veces.
Vieron que el ADR cerró en el 78.6 de Fibo?
http://i.imgur.com/HEoonux.jpg
http://i.imgur.com/HEoonux.jpg
igualmente para vos en el 2016. te confieso que el requien hace temblar mi no creencia.Me cuesta mucho decidir cual de las dos obras me emociona más.
MILONGA escribió:poli comparto lo de la novena de beethoven, pero a mi me gusta mucho el Requien de Mozart, ojo porque si suena, sonamos.
MILONGA, excelente de verdad, pero por el momento no sería conveniente que suene, por las dudas, abrazo y muy buen año 2016, con salud y pidamos muchos $$$$$, mucha suerte !!!
poli comparto lo de la novena de beethoven, pero a mi me gusta mucho el Requien de Mozart, ojo porque si suena, sonamos.
-
POLI escribió:pipioeste22, querido como andas ? espero que este año te brinde todo lo mejor que te mereces, mucha salud, y por supuesto muchos $$$$$$, lo mejor para vos de todo corazon. !!!![]()
Hola POLI!!! Lo mismo para vos, y para toda la banda de pampa buena leche que cada dia le pone el pecho y tira buena onda.
vi que hay un par de paracaidistas q no postean nunca y hacen leña del arbol caido, cuando agarre el rally de nuevo no los ves mas aca.
asi q no te enbronques y segui asi q le hace bien al foro
Te mando un abrazo grande y que tengas un muy buen año

Benzo_Man escribió:Poli, aporto un gráfico con la evolución de las posiciones lanzadoras en la 10.7FE. A mi entender hoy salieron a cubrir todo lo lanzado de aire.![]()
http://i.imgur.com/7xCj07G.jpg
Interesante aporte Benzo, algo que muchos olvidan y se las pasan descalificando y gozando a los que momentáneamente estamos pasando por una situacion de la que saldremos a la brevedad. suerte, gracias

Benzo_Man escribió:Poli, aporto un gráfico con la evolución de las posiciones lanzadoras en la 10.7FE. A mi entender hoy salieron a cubrir todo lo lanzado de aire.![]()
Interesante aporte Benzo, algo que muchos olvidan y se las pasan descalificando y gozando a los que momentáneamente estamos pasando por una situacion de la que saldremos a la brevedad. suerte, gracias

pipioeste22 escribió:
pipioeste22, querido como andas ? espero que este año te brinde todo lo mejor que te mereces, mucha salud, y por supuesto muchos $$$$$$, lo mejor para vos de todo corazon. !!!

-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEE
MINIMO $ 10,80 ATENTI, ya lo comente, SE RETIRA PAULATINAMENTE LA COMPRA ACA
Un papel para olvidar en el 2016![]()
Te anduve buscando por otros papeles Papu, andabas borrado!!! Saludos a tu sobrino Einlazer

Si aparece Papu esto es

YO AVISEEEEEEEE
Un papel para olvidar en el 2016

Un papel para olvidar en el 2016

POLI escribió:Mañana suena para nuestra alegría , la novena sinfonía de beethoven, EL HIMNO A LA ALEGRÍA, que en su minuto 5' 22 " suena la mejor y orgasmica música creada hasta la fecha. Marcara nuestro despegue sin lugar a dudas a valores que ya hemos frecuentado. YO AVISE![]()
![]()
![]()
Poli, aporto un gráfico con la evolución de las posiciones lanzadoras en la 10.7FE. A mi entender hoy salieron a cubrir todo lo lanzado de aire.