La local debe bajar 3% para cerrar el gap y después vemos que hace
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Mañana suena para nuestra alegría , la novena sinfonía de beethoven, EL HIMNO A LA ALEGRÍA, que en su minuto 5' 22 " suena la mejor y orgasmica música creada hasta la fecha. Marcara nuestro despegue sin lugar a dudas a valores que ya hemos frecuentado. YO AVISE![]()
![]()
![]()
salvatuti escribió:alguno tiene un AT para ver dónde estamos parados?
cuál es el próximo soporte?
gracias!
abrazo
salva y p
Marketingpro escribió:Creen que se puede acordar una quita del 20 al 30 por ciento con los holdouts
LA NACION (Argentina) - hace 4 horas
http://www.lanacion.com.ar/1859591-cree ... s-holdouts
simon1 escribió:Cristian,....tranquilo,.....esperemos que mañana puede definir,....para mi ya dije sale o sale,....!!!!!!![]()
Salvo que venga nuevamente un derrape de los chinos de mierd., el merval me gusto como se comporto,....de no haber nada raro arafue,... mañana deberiamos tener buenas subas,......veremos,....!!!!!!
Marketingpro escribió:Creen que se puede acordar una quita del 20 al 30 por ciento con los holdouts
LA NACION (Argentina) - hace 4 horas
http://www.lanacion.com.ar/1859591-cree ... s-holdouts
christian6040169 escribió:creo que ya esta mas abajo del 61.8..ya rompio para abajo asi que sigue la caida...lpm no te patece?
oconner escribió:Si, y ya ejecuto para abajo, pero creía que en el ultimo minimo frenaba. Esta en minimos del dia a 10 min de cerrar la rueda. Si sigue asi proxima parada 18 usd (61,8 de fibo).. Yo me quede afuera. Veremos mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1783 invitados