PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Adr minimo del dia 19,05 
christian6040169 escribió:Occoner...en el adr no formo un triangulo bajista??
Si, y ya ejecuto para abajo, pero creía que en el ultimo minimo frenaba. Esta en minimos del dia a 10 min de cerrar la rueda. Si sigue asi proxima parada 18 usd (61,8 de fibo).
davinci escribió:Desde 14,5 venis diciendo lo mismo,... al final le vas a pegar!! -.
Che no seas ingrato que los que apostaron aca esta dejo muy buen rinde en el 2015,.....
Los que pagaron peaje,....que tengan paciencia,....ya van a ver crecer sus comitentes,....tranquilos,....que este papel es una masa,....!!!!!!
oconner escribió:Si no recupera el adr se complica todo mi analisis
Una posibilidad puede ser que quede preparada para que mañana toque los 10,60 o 10,65 y despues sale como cañita voladora,....!!!!!!
y la otra que no baje mas y ya salga de una,...hoy el piso fue 10,80,.....veremos,....pero que sale,.....sale y como,.....ja ja ja,.....!!!!!!!
-
christian6040169
Occoner...en el adr no formo un triangulo bajista??
simon1 escribió:
Benzo man,...tranquilo que como ya dije,....se terminaron las bajas aca,....empiezan las subas,......para mi,....mañana a correrla,....!!!!!!!
Desde 14,5 venis diciendo lo mismo,... al final le vas a pegar!! -.
Radio Mitre @radiomitre 2 minHace 2 minutos
#Ahora | Juan José Aranguren, Ministro de Energía, habla con @alfleuco en #LeDoyMiPalabra http://www.radiomitre.com.ar
a ver que dice el Ceo energetico,......
#Ahora | Juan José Aranguren, Ministro de Energía, habla con @alfleuco en #LeDoyMiPalabra http://www.radiomitre.com.ar
a ver que dice el Ceo energetico,......
no te estara saliendo humo de la cabeza ehhhhh,......!!!!!!
Marketingpro escribió:
- CREO QUE VIENE UNA LEVE MEJORIA EN ESTE PAPEL , EL MERVAL Y EL MAS ALLA EN SINTONIA CON LOS REORDENAMIENTOS EN LA
ECONOMIA QUE SE VAYAN DANDO , AUNQUE LEJOS DE CUALQUIER RECUPERACION REMOTA , CON CAIDAS POR INTERVALOS AUNQUE POR
MOMENTOS MENOS ACENTUADAS . SERA UNA ARDUA PROGRESION HASTA ABRIL DONDE SUELEN UBICARSE LOS PICOS DE LAS BURBUJAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO .
el editor
Bravo,.......!!!!! emocionante che,......!!!! Bravo,......!!!!!
Si no recupera el adr se complica todo mi analisis 
Mirgor ,...a solo dos dias de operatoria comenzado el año casi +20 %,.....IMPRESIONANTE,....!!!!
Nuevamente felicitaciones a la gente de Mirgor,.!!!

Nuevamente felicitaciones a la gente de Mirgor,.!!!
Marketingpro escribió:
- SUSPENDO EL REMATE DE LA HIPOTECA
Como andais don Marketingpro,....recontra PRO,....PRO,....ja ja ja !!!! suspenda todo,...que aca en Pampa en breve todo cambia,.....!!!!!!!! Pampa empieza a subir che,.....esta bien,....!!!!!! Ya van a ver a Pampa como escala,.....!!!!!
Benzo_Man escribió:Jodeme que cierra neutra![]()
Benzo man,...tranquilo que como ya dije,....se terminaron las bajas aca,....empiezan las subas,......para mi,....mañana a correrla,....!!!!!!!
y el mervalito cerro verde nomas,....... 
oconner escribió:Si el adr cierra por estos numeros, te sigo en esa, a correrla. Por ahora me mantengo afuera. Ya bastante tengo con la otra que vos sabes... esa que le dicen "cometa"
ja ja ja,...vas a ver que vas a venir nomas,.....!!!!!
Ahora la cometa,....es brava pero por lo menos te dejo ganancias en el 2015,....no como la turr. de la brasilera que hizo desastres che,...!!!! ya va a darsus frutos este año vas a ver tambien,.....seguila nomas,...yo te apoyo,....