que fino marketinpor......onga!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="rocon"]Como bajo la calidad de los posteos del foro RAVA
[/
[quote="pablito"]señorita, señorita... fulanito me molesta... snif

Marketingpro escribió:significa que me paj.. arriba de la cara de tu viej..
Marketingpro escribió:poli , vos que tenes mas antiguedad , xq no le pedis al administrador que banee a este individuo . gracias
Como bajo la calidad de los posteos del foro RAVA
Marketingpro escribió:poli , vos que tenes mas antiguedad , xq no le pedis al administrador que banee a este individuo . gracias
señorita, señorita... fulanito me molesta... snif
docc escribió:Un poco mas de respeto !
es la universidad de la calle
Un poco mas de respeto ! 
Marketingpro escribió:significa que me paj.. arriba de la cara de tu viej..
apa... escalofriante!!... jajajajajajja
Marketingpro escribió:
- LO QUE ES LA CIENCIA POLI , COSA E LOCO , E MANDINGA . LA KANGOO INCENDIADA TENIAN QUE PRECISAR SI ERA DE LOS PROFUGOS . NO PODIA
CORROBORARLO CUALQUIER POLICIA , MUCHO MENOS UN INDIVIIDUO COMUN , TENIA QUE SER DE LA POLICIA CIENTIFICA , UN DOTADO , UN DISTINTO , QUE LOGRARA MOSTRARNOS , A NOSOTROS IMBERVES QUE ESA KANGOO TENIA 2 VENTANILLAS MAS , LO PARIO . QUE PEQUEÑO ME SIENTO
che marketa, que viene a ser imberVes?
Benzo_Man escribió:Pero la están matando
tranquilo, la estan zopapenado nada mas , hace falta mucho mas para doblegarla, es mi idea no obligo ni pido a nadie que me siga, suerte
POLI escribió:Entiendo que muchos vayan a reirse pero el cierre Aca, va a estar en $ 11,49 es decir 3,99 %![]()
Pero la están matando
Marketingpro escribió:
- LO QUE ES LA CIENCIA POLI , COSA E LOCO , E MANDINGA . LA KANGOO INCENDIADA TENIAN QUE PRECISAR SI ERA DE LOS PROFUGOS . NO PODIA
CORROBORARLO CUALQUIER POLICIA , MUCHO MENOS UN INDIVIIDUO COMUN , TENIA QUE SER DE LA POLICIA CIENTIFICA , UN DOTADO , UN DISTINTO , QUE LOGRARA MOSTRARNOS , A NOSOTROS IMBERVES QUE ESA KANGOO TENIA 2 VENTANILLAS MAS , LO PARIO . QUE PEQUEÑO ME SIENTO
Mark, menos mal que la ciudadania no voto como gobernador a la morz.....AY, AY, AY , esto estaria todo solucionado
Ya no la pisan... la masacran.
Microsules Bernabo escribió:O sea que está desarbitrada. Yo quiero entrar, no se si se va a ir a 10 pesos como dicen algunos.
Pregunto porque ya me vengo ensartando bastante últimamenteGracias...
Depende.. si podes dejar la guita parada dos meses sin importar lo que pase, vas a ganar.
Pone compra en $10.95 y paciencia.
O espera. Esto recien se reactiva en Febrero.
-
Microsules Bernabo
POLI escribió:te digo hace como 1 año EDN valia el 15% mas que pampa, si hay algun memorioso y no estoy en lo cierto que por favor me corrija.
O sea que está desarbitrada. Yo quiero entrar, no se si se va a ir a 10 pesos como dicen algunos.
Pregunto porque ya me vengo ensartando bastante últimamente
Microsules Bernabo escribió:Pregunta de ignorante, ya que no sigo el papel: No está desarbitrada con Edenor?
te digo hace como 1 año EDN valia el 15% mas que pampa, si hay algun memorioso y no estoy en lo cierto que por favor me corrija.