Si llegara a haber rebote, SEGURAMENTE sera de cortisimo
Ahi activo stop loss, pero hasta el cierre de hoy, me quedo bastante relajado con lo lanzado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Papu pasa por la Salada y comprate varios pares de zapatillas
PAPU07 escribió:Estoy de acuerdo LANCE la![]()
![]()
34 y 35 Feb TOTAL 34k $ NO me daba mas la garantia
Cordobes98 escribió:Si....coincido![]()
Me hace acordar al foro de erar primcipios 2014 esto de las colas...que lindo compartir cosas como esas ademas de opiniones/visiones de la bolsa
Tweed escribió:Jajaja. Es q veo al Merval en 10.000. Mañana o pasado creería q empieza a aflojar el CCL
Tweed escribió:Jajaja. Es q veo al Merval en 10.000. Mañana o pasado creería q empieza a aflojar el CCL
Cordobes98 escribió:Si....coincido![]()
Me hace acordar al foro de erar primcipios 2014 esto de las colas...que lindo compartir cosas como esas ademas de opiniones/visiones de la bolsa
isidoro999 escribió:Mire compañero que hay colas que te tiene mucha vida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 346 invitados