TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gente, que tengan un lindo fin de año y el 2016 nos traiga mejores momentos. Felicidades !
basofia menos mal que sali cuando subieron las tasas- vere el momento de hacerle un diego y rajarme. papel manejado. porqueriiiaaa
Tweed escribió:Lo que digo también. se ve en Come. Por eso no compré un lote. Que no te extrañe verla cerca de $ 3 a mediados de Enero.
Si.... Es muy posible... y a $ 2,50 tambien !!. Pero, si a mediados de enero llega a esos valores, entonces para febrero se va a $ 18.

Urdsucs.
Swap escribió:Papel +3% en 8.7 y las bases:
8.7 -21% con 40 K, con VI de 33%
9.1 -25% con 45K, con VI de 36%
Opiniones bienvenidas
Se opero justamente el monto de ambas bases en la C5.12AB
No sigo el volumen de los lotes, pero desde el 10/12 aprox. en el papel no hay interes, solo cuando bajó mucho 2 días se vió compra pero despues se fueron de vacaciones.
-
Tweed escribió: Estoy viendo que quizás hoy valorizaron un poquito x el cierre de año.
Coincido...es jodida la bolsa che siempre da para pensar cualquier cosa ja ja
Cordobes98 escribió:Eso mismo estaba viendo. ..la 9,1 bajando un montón!
Papel +3% en 8.7 y las bases:
8.7 -21% con 40 K, con VI de 33%
9.1 -25% con 45K, con VI de 36%
Opiniones bienvenidas
-
Tweed escribió:A juzgar x los lotes...
Eso mismo estaba viendo. ..la 9,1 bajando un montón!
Conde, me estas haciendo asustar jaja llega a 9,15...pero que no baje a 6,96 

Se juntaron el Conde y Roberto.. #sinoaprendesahoranoaprendesmas
Creo que para sacarle el mayor provecho a esta chica hay que mirarla con una mezcla de El Conde y El Doc. El mercado no mira solo los fundamentos de esta empresa, que nadie va a negar son de lo mejor de la bolsa, pero parece que nadie pone plata fuerte solo por AF. Ahora que estoy entendiendo mas el AT, veo que mucha guita entra cuando ciertos indicadores dan señal y se retira cuando dan venta, esto es mas alla del AF. Me comí 2 euforias, la del año pasado y la de marzo de este año comprando mas cantidad e hice pelota el buen promedio de compra que tenía, hace un par de semanas estuve a punto de comprar arriba de $9 cuando los planetas se habian alineado con el AF y como le empecé a dar bola al AT despacito, vi que no había señales para entrar, es mas había riesgo de correccion, totalmente opuesto a la coyuntura del país y de la empresa que sin duda me decían COMPRA. Le di bola al AT en contra del AF y salió bien, no compré. Ahora esperaré que algunas señales den entrada y veremos.....dijo Stevie Wonder
Parece que me escuchó y quiere ir por los 9,15
No se si le va a dar el cuero con el mercado en contra, pero querer, quiere

No se si le va a dar el cuero con el mercado en contra, pero querer, quiere
muchas gracias Roberto y Conde por el analisis y la info., es de mucha utilidad su aporte.
Felicidades!!! les deseo lo mejor para el nuevo año.
Abrazo grande.
Felicidades!!! les deseo lo mejor para el nuevo año.
Abrazo grande.
Perdón 20,4 %
en comparación a Noviembre de 2014