Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Por el tema del CCL espero a que entren a jugar lo exportadores, mientras tanto no toco nada con ADR
Bongo escribió:La local tuvo su ultimo piso alrededor de los 25/26 y tiene toda la pinta de querer volver a esos valores...
Personalmente creo (y espero) que cuando llegue, rebote a valores mas cerca de la media de estos ultimos meses...
Me sumo al club de los que la rompen de enero a Semptiembre y la pierden con pesimas decisiones en lo que queda sel año jaja y si el año que viene operamos hasta septiembre y despues nos vamos a Brasil con la pebeta?
Tweed escribió:Rebotín recontra empomador. Coincido con Cabeza.
Si no fuera x el manejo que hacen en la local...
Tornado882 escribió:Yo les voy a enseñar como funciona la bolsa...
Lo que pasa acá es que PAPU no está, PAPU se fue de vacaciones a santa teresita a un tiempo compartido, compartido el baño, compatido la cocina, compartido el dormitorio y hasta que no vuelva a tirar flechitas rojas esto no sube...![]()
neofito escribió:Ya te voy a enseñar a burlarte de mis frases célebres![]()
Tornado882 escribió:Yo les voy a enseñar como funciona la bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1469 invitados