sabrina escribió:consulta ya que estamos: en tenaris y la pebeta sólo se pagan bienes personales si se tiene una tenencia por encima de 305 lucas? o si se tiene una tenencia menor también?
Asi es.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:consulta ya que estamos: en tenaris y la pebeta sólo se pagan bienes personales si se tiene una tenencia por encima de 305 lucas? o si se tiene una tenencia menor también?
dneop escribió:pregunta general...
Mañana Miercoles Hay bolsa????
ruloman escribió:stiff, si paga bienes personales....... el valor de la casa es el fiscal, es el 1% de lo que exceda el mínimo no imponible... esta y tenaris pagan creo, igual tanto lío por el 1%........
ruloman escribió:stiff, si paga bienes personales....... el valor de la casa es el fiscal, es el 1% de lo que exceda el mínimo no imponible... esta y tenaris pagan creo, igual tanto lío por el 1%........
Valor escribió:Los pronosticos hablan de un invierno mas leve
Pero me gustaria que analicemos los pronosticos de 2015 y ver todo lo que se equivocaron
ruloman escribió:es porque paga impuesto...... el 1 de enero se compensa
Valor escribió:Siguen pisando el ccl 13.75 contra 14 en otras
HerrX escribió:Me gusto tu ultimo analisis del balance de hace unos dias, va casi en linea con lo que yo pienso. Estos dias despues de las fiestas voy a meterme mas de lleno en los ultimos resultados porque tengo a PBR en la mira fuerte hace rato (a mis DICA les va llegando la hora y hay que reemplazarlos) y todavia hay varios temas mas para ver, entre ellos los casi $30 mil millones en reclamos (laborales, impositivos, ambientales) que se encuentran abiertos y pendientes de resolucion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3701 invitados