PAMP Pampa Energia S.A.
-
Barba_1977
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pero me ca*** en todo viejo...más vale que baje para tomar envión!!

Lo que me pasaron el otro dia, es que Mindlin está interesado en comprar PESA.
Y de vender EDENOR !!
Y de vender EDENOR !!
OK,...todo demasiado tranqui,....hora de almorzar ,....!!!!! nos vemos mas tarde colegas,....!!!!!! 
CCL 14,30
CCL .....14,06
CCL Pampa 14,22 
docc escribió:Mirgor nos pasó como alambre caido !
Hola Docc,....si tal cual , pero esa es del panel general,....maneja otro volumen,...!!! en panel lider Pampa esta a la cabeza lejos,..y a partir de enero se incorpora EDN y TRAN,...!!! como dije ayer,...el holding a full en el panel lider,....!!!!!
Buenos dias a la barra Pampera,...!!!!!!!
Les dije que hoy teniamos rebote ,....ja ja ja,.....espero esten mas tranquilos,......ahora ir a tocar o superar los $ 13,00,.... estan demorados para mañana ,....tranquilos ,...espero no equivocarme,.....
Hoy vamos a estar cerrando rango 12,30 / 12,50 creo,.....!!!!!!!
Pampa,.....Papelazo,...!!!!!!!!

Les dije que hoy teniamos rebote ,....ja ja ja,.....espero esten mas tranquilos,......ahora ir a tocar o superar los $ 13,00,.... estan demorados para mañana ,....tranquilos ,...espero no equivocarme,.....
Hoy vamos a estar cerrando rango 12,30 / 12,50 creo,.....!!!!!!!
Pampa,.....Papelazo,...!!!!!!!!
Mirgor nos pasó como alambre caido ! 
Marketingpro escribió:
- EXPLICAMELO SIN TANTO TECNICISMO
redondeando, desde el AT, Noooo y desde los fundamentals.... Noooo, jajajajajajajajajajajajajja
Marketingpro escribió:HOY HAY DERRAPE OTRA VEZ?
Hola Marketingpro, porque preguntas si hoy hay derrape de nuevo ? pregunto no mas, suerte
POLI escribió:encima fui a colaborar con los inundados del litoral con lavandina, y la gente me daba cosas porque creian que se me habia inundado abajo del puente, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pido disculpas porque no se puede ni se debe hacer comentarios desafortunados con la desgracia ajena.perdon.
Marketingpro escribió:HOY HAY DERRAPE OTRA VEZ?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POLI escribió:Colegas y amigos, que recupere Pampita porque me estan por desalojar de abajo del puente en donde estoy pernoctando, vamos pampita, dale que encima me cargan los opositores, ay, ay, ay![]()
![]()
![]()
encima fui a colaborar con los inundados del litoral con lavandina, y la gente me daba cosas porque creian que se me habia inundado abajo del puente, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
cesarc0302
buenos dias colegas ¡¡¡