JAQUE MATE escribió:El blue se sigue calentando, y ahora operando mas fluido 14,45.....14,50
como anda querido? En Enero la brecha volverá a achicarse definitivamente, vamos al valor del TCRM y capaz un poquitín más con un overshooting.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:El blue se sigue calentando, y ahora operando mas fluido 14,45.....14,50
Viruela escribió:Les quiero hacer una consulta....
Tengo una deuda en dólares en la tarjeta de crédito Visa. El cierre fue ayer, el vencimiento es el 15 de enero. Todavía no cobre como para pagar el total de los gastos de la tarjeta ( gastos en pesos mas los gastos en dólares) pero si tengo suficiente como para pagar el consumo de dólares. Mi pregunta es cómo puedo hacer para pagar ahora solo la deuda en dólares y cuando cobre primer semana de enero pagar el resto. Así me aseguro ya la deuda de dólares...
Llamo a visa pero los muy hijos de p_ta solo ponen música de espera
rivas144 escribió:Papelitos que ahora tiene el Tesoro........
CHIQUI1 escribió:Es tal cual, aprovecho para darte la bienvenida Shylock, agarrame este pedazo de block
Shylock escribió:Buenossss dias!!!
Pregunta de Amateur a ver si alguien me puede ayudar.... Para licitar LEBACs, yo fijo la fecha de cierre y el monto pero la tasa de corte no la se hasta que temina la subasta según entiendo...
O sea que estoy comprando titulos y no se a que tasa quedara esto es asi?![]()
Bonus Leo escribió:Esa noticia es sobre la deuda para importadores... nada que ver con la repo con los bancos extranjeros
Z37A escribió:Perdón pro el offtopic de política, pero te acordas de "la inseguridad es una sensacion", bueno los de ahora de turno dicen "No es deuda, es financiación".... en fin, las caras cambian, las mentiras siguen....(fin del offtopic!) aca te dejo un link donde explica que suscribieron... si me van a decir es un diario K o lo que quieran.. pero hay que leer de todos lados, K no K, antiK etc..... si nos dejamos llevar por las aguas de un solo lado estamos al horno...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=821442
PD: El nombre del bono esta mal a mi entender, el Bonar 16 ya existia y era un bono en Pesos..... este debería tener otro nombre.
Bonus Leo escribió:Gracias.
Correcto, como decis hay que leer de los dos lados, yo siempre leo cronista y ambito, ambito a pesar de ser "K" es mucho mas serio que los otros.
Z37A escribió:Perdón pro el offtopic de política, pero te acordas de "la inseguridad es una sensacion", bueno los de ahora de turno dicen "No es deuda, es financiación".... en fin, las caras cambian, las mentiras siguen....(fin del offtopic!) aca te dejo un link donde explica que suscribieron... si me van a decir es un diario K o lo que quieran.. pero hay que leer de todos lados, K no K, antiK etc..... si nos dejamos llevar por las aguas de un solo lado estamos al horno...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=821442
PD: El nombre del bono esta mal a mi entender, el Bonar 16 ya existia y era un bono en Pesos..... este debería tener otro nombre.
JAQUE MATE escribió:Canje de Papelitos que les dejo el gob anterior x Bonar 2022..2025..2027.......
Bonus Leo escribió:Dice que no es deuda.... si no es deuda no tiene costo... a por eso pregunto como funciona
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, cuchocho, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir, timbero y 738 invitados