Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Recordando:
DICIEMBRE PASADO, merval - 12,5 %
Diciembre actual ( solo quedan dos jornadas) - 9.8 %
----------------------------------------------------------
PAMPA 2014 + 134 %
Pampa 2015 ( faltan dos jornadas) + 170 %
Cuanto mas creen que puede subir ? ? Vaaaaamos muchachos, es mas factible una correccionque suba algo mas. NO seamos hipocritas
Benzo_Man escribió:El Napo está liquidando? Por?
SANTIVALEN escribió:fijate el ADR que subio 1.90![]()
fijate las flechitas que te estas confundiendo![]()
Muchos liquidando por fin de año ( el 173 por ejemplo) , ya van a pagar multa en enero
Einlazer84 escribió:Dije mucho lo que pienso de PAMP y no lo repetiré por hoy
Pinchino escribió:YA estuve aca , me dejo traumado, los profesionales medicos que me trataron me prescribieron abstenerme de Pampa para que no tenga una recaida ...............si no me crees preguntale a KILOGATOOOOOOOOO.
simon1 escribió:Pinchino,....veni que te esta convocando el gran Poli,.....dale deja de joder,.....vamos che,....venga que en Pampa hay lugar para todos,......![]()
Ahhhhhh y tambien ponete unas fichas aca , que como le dije a Afro,.....vas a duplicar en el mediano,......OK,....!!!!!!!! venite che,.....y daleeeeee
AFRODITA escribió:no te vayas pinchila, SOS MUY VALIOSO!!! junto con kilogato y papulin!!!!!
AFRODITA escribió:no te vayas pinchila, SOS MUY VALIOSO!!! junto con kilogato y papulin!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2926 invitados