Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El Diego @diegocham 1 hHace 1 hora
BCRA elimina prohibición de compra de Lebacs por no residentes y compañías. Com. A5865
siguen sacando pesos con Lebac, sigue la bola de nieve haciendose mas grande
Ahora los FCI pueden tener todo LEBAC ??
BCRA elimina prohibición de compra de Lebacs por no residentes y compañías. Com. A5865
siguen sacando pesos con Lebac, sigue la bola de nieve haciendose mas grande
Ahora los FCI pueden tener todo LEBAC ??
Estoy viendo segun Rava que el POU19 paga 21/1 entre renta y amortizacion 7.25.
Ahora,lo que no veo es,dicha renta y amortizacion tambien son en dolares como el Bonar 2024?
No entiendo bien como funciona el tipo de pago.
En enero en la pagina dice 7.25%.Pero eso es en dolares convertidos al tipo de cambio oficial?
O es 7.25% en pesos?
Dio mio...
Ahora,lo que no veo es,dicha renta y amortizacion tambien son en dolares como el Bonar 2024?
No entiendo bien como funciona el tipo de pago.
En enero en la pagina dice 7.25%.Pero eso es en dolares convertidos al tipo de cambio oficial?
O es 7.25% en pesos?
Dio mio...

Pude entrar al PMO18 en 805...
Veremos

Veremos

fogonero3 escribió:Buenas tardes la renta del dica se puede reinvertir sin mandar a caja de ahorros? se puede comprar cualquier clase "d" desde la comitente?....Gracias
si. desde el mismo agente puede comprar DICA D
cavaco escribió:Las tres letras me mando un mail diciendo que la suscripcion a lebac no se pudo realizar por problemas tecnicos generada por la alta demanda de inversores. Que disculpe las molestias y me devolvian el dinero. Pero ya paso una semana!
A alguien mas le paso eso?
Abrazo
El de la suscripción del martes pasado es un problema que existió realmente.
Ahora, que te avisen una semana más tarde es otra cosa...está en vos saber si es razonable o no.
Sí tené en cuenta que fueron solamente dos días hábiles en realidad...
La suscripción era el martes; miércoles se conocieron los resultados y demás. Sé que el mismo miércoles todavía estaban viendo si se ampliaba la lici para que ingresen esas ofertas que no pudieron entrar por ese problema. Tal vez el mismo miércoles se definió que finalmente no ingresaban y hoy te avisan. O tal vez hoy se definió, no lo sé. Pero fueron uno o dos días hábiles (obvio que podrías haber colocado en caución a 7 días alternativamente...).
fogonero3 escribió:Buenas tardes la renta del dica se puede reinvertir sin mandar a caja de ahorros? se puede comprar cualquier clase "d" desde la comitente?....Gracias
Las rentas y amortizaciones se pueden reinvertir sin pasar por Cuenta del banco, si se opera MEP debe pasar por la cuenta para volver a entrar en títulos...
Vi que estan poniendo informacion erronea en la comparacion del AM18 y PUO19
PUO19: Intereses: Tasa fija anual del 4%. Los intereses serán pagaderos trimestralmente los días 21-ene, 21-abr, 21-jul y 21-oct de cada año. El primer pago es el 21-ene-14. La base para el cómputo de los intereses es 30/360.
Amortización: En 16 cuotas trimestrales iguales y consecutivas. El primer pago es el 21-ene-2016.
AM18: Interés: Tasa fija del 2.40% nominal anual, sobre la base de un año de 360 días, de 12 meses de 30 días cada uno. 1er servicio cuatrimestral pagadero el 18/03/2015, luego pago semestral los días 18 de marzo y 18 de septiembre de cada año hasta su vencimiento el 18/03/2018 - Moneda de pago pesos, al tipo de cambio aplicable.
Forma de amortización: Integra al vencimiento el 18 de marzo de 2018.
En resumen, ambos estan al mismo precio, PUO19 tiene 1,6pp mas que el AM18, comienza a pagar amortizacion trimestralmente ahora en Enero y esta garantizado por regalias petroleras de la provincia de Chubut.
Sinceramente no entiendo porque esta tan barato, pero es una muy buena inversion. Yo los tengo y por el momento no pienso largarlos a menos que vea una inversion mejor
PUO19: Intereses: Tasa fija anual del 4%. Los intereses serán pagaderos trimestralmente los días 21-ene, 21-abr, 21-jul y 21-oct de cada año. El primer pago es el 21-ene-14. La base para el cómputo de los intereses es 30/360.
Amortización: En 16 cuotas trimestrales iguales y consecutivas. El primer pago es el 21-ene-2016.
AM18: Interés: Tasa fija del 2.40% nominal anual, sobre la base de un año de 360 días, de 12 meses de 30 días cada uno. 1er servicio cuatrimestral pagadero el 18/03/2015, luego pago semestral los días 18 de marzo y 18 de septiembre de cada año hasta su vencimiento el 18/03/2018 - Moneda de pago pesos, al tipo de cambio aplicable.
Forma de amortización: Integra al vencimiento el 18 de marzo de 2018.
En resumen, ambos estan al mismo precio, PUO19 tiene 1,6pp mas que el AM18, comienza a pagar amortizacion trimestralmente ahora en Enero y esta garantizado por regalias petroleras de la provincia de Chubut.
Sinceramente no entiendo porque esta tan barato, pero es una muy buena inversion. Yo los tengo y por el momento no pienso largarlos a menos que vea una inversion mejor
Las tres letras me mando un mail diciendo que la suscripcion a lebac no se pudo realizar por problemas tecnicos generada por la alta demanda de inversores. Que disculpe las molestias y me devolvian el dinero. Pero ya paso una semana!
Abrazo
Abrazo
Taninga28 escribió:Les hago una consulta.Si bien el Bonar 2024 tiene mayor interes anual segun prospecto que otros bonos que estuve viendo(o estoy viendo cualquier cosa).Que desventajas ven uds en Bonar respecto de otros?
Porque Bonar entrega 8.75% anual en dolares...nada mal.
Se que estuvo cerca o muy cerca de ser bloqueado por Griesa.
Pero frente a por ejemplo Chubut 2019 que tiene una TIR mas alta que ventajas o no ventajas ven,para los que vamos a largo y pensamos reinvertir las rentas?
Gracias,saludo
El bonar2024 te da una tir hoy del 6,8% por eso todos se mueven a los linked que dan todos arriba del 10%. Por supuesto todo esto funciona si despues podes comprar los dolares cambiando los pesos que dan en la renta mas amortizacion en el banco y como hasta hace unos dias que no podias comprar los dolares despues
si
rivas144 escribió:¿Consumiendo capital o sin consumir capital?
En uno de los bonos tenés que reinvertir porque no es bullet, en el otro no.
Si elegís el que tenés que reinvertir, tenes que ver a que tasa vas a poder reinvertir la amortización, sino te descapitalizás.
Don Rivas, nadie dice que deja la guita pudriendose en la cuenta, sino entendí mal la pregunta de Billy era que criterio de inversion utilizabamos a la hora de comprar, ya lo dije alguna vez que por suerte no todos invertimos por tir, mod, precio del u$ a final o ratios que existan, sino no existiría el mercado, todos querrian comprar el bono de mejor tir y no habría vendedores, así de simple. Mi criterio es renta del 8% para arriba sin reinversión y yo decido que hacer con ella, si la reinvierto o me la fumo, luego miro el resto de los números.
Buenas tardes la renta del dica se puede reinvertir sin mandar a caja de ahorros? se puede comprar cualquier clase "d" desde la comitente?....Gracias
Les hago una consulta.Si bien el Bonar 2024 tiene mayor interes anual segun prospecto que otros bonos que estuve viendo(o estoy viendo cualquier cosa).Que desventajas ven uds en Bonar respecto de otros?
Pero frente a por ejemplo Chubut 2019 que tiene una TIR mas alta que ventajas o no ventajas ven,para los que vamos a largo y pensamos reinvertir las rentas?
Gracias,saludo
Gracias,saludo
jmario escribió:Sin mucho analisis, si invierto u$ 10000 el POU me devuelve 10800, trimestralmente y el Am18 10600 casi todo al final. El POU 1,5 años mas tarde que el otro. No se sacan grandes ventajas, es cuestión de gusto, a mi me gusta tenerla en la mano( penal sin arquero para Chiqui) quizas elija el POU por los pagos, sino u$ 5000 a c/u y chau, le dejo el supuesto de la Tir a los que manejan bien las matematicas, y en cuanto a no reinvertir no significa dejar el dinero a tasa 0, fuera que te lo gastes en lo que sea que lo considero la mejor inversión, sino que no lo tomo como base para el calculo porque son supuestos y no invierto en base a supuestos dentro de lo posible, lo real es la renta
Tener en cuenta que el PUO comienza pagar amortizacion ahora en Enero
-
- Contactar:
Adrianus escribió:Como ven el PMO18 para entrarle a 800?
![]()
![]()
Hoy me hice un surtido de linked: mitad de corto plazo y mitad de mediano plazo.
Para mi tienen tirs demasiado altas comparados con los dolarizados.