CHIQUI1 escribió:EL DOLAR A 13,10 LO CONSIDERO BARATO
Y DE 20cm QUE TE PARECE?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:8% ANUAL REAL. Que calculo haces?
jabalina escribió:Hola chiqui,hoy me contaba un empleado del banco .que hay mucha gente comprando dolares y los dejan depositados a plazo fijo a 90 y 180 dias cobran un interes anual superior al 4,5% anual y se evitan de pagar bienes personales.
Y segun me dijo hay plazos fijos de todo valor,los hay desde 1000 dolares y muchos con montos superiores a los 100.000 dolares.
Saludos.
rivas144 escribió:¿Donde te otorga una rentabilidad del 10%?
La única manera de asegurar rendimiento del 10%, considerando rendimiento sobre precio de compra, es comprar un bono sin cupón a una TIR anual del 10%. Con cupón, por mínimo que sea, la variación en la tasa de reinversión del mismo te cambia el resultado final. Ergo, no te asegura nada.
alfil escribió:Lo compre a menos de 120 con la premisa y el fin de proporcionar a una parte de mi cartera (en dólares) de un determinido flujo y rentabilidad, en este caso para los próximos 18 años mas de 10% ..no soy trader , soy inversor .
lo mismo con los dicp ..no tradeo, recojo disciplinadamente valor.
alfil escribió:Lo compre a menos de 120 con la premisa y el fin de proporcionar a una parte de mi cartera (en dólares) de un determinido flujo y rentabilidad, en este caso para los próximos 18 años mas de 10% ..no soy trader , soy inversor .
lo mismo con los dicp ..no tradeo, recojo disciplinadamente valor.
Patrick escribió:Hola. Esta hecho el empalme con la nueva serie PBI vs. la vieja ? Eso es algo clave que prometio Kicilof hacer en algun momento y no recuerdo-porque no lo segui mucho- si el IndeK lo publico alguna vez.
Gracias y saludos
Patrick
rivas144 escribió:No estoy de acuerdo, un activo no es bueno o malo per se, no porque el ticker sea DICA va a ser bueno siempre, por ejemplo si hoy estuviera 175 dólares lo recago vendiendo.
NeoRevolution escribió:y el nuevo se lo cuotifica en 12 cuotas sin interés mediante banco patagonia y buho
elmecenas escribió:Estimados, adjunto el modelito que arme del cupon pbi. Es muy muy sensillo, solo se completan las columnas en naranja con los valores que ustedes quieran, luego en la columna gris devuelve el pago de ese año, si devuelve negativo es porque ya pago las 48 unidades segun la moneda.
A los precios de hoy y suponiendo crecer en el 2017, la tir es menor a 34%, lo cual podría conseguir con bonos sin mucha vuelta, si le pifie al año y crecemos en el 17, pagando en el 18, entonces cae a 24% de TIR, por esto no me lo compro...
Consideraciones relevantes:
Si se crece se gatilla recien al otro año
Son 48 unidades por moneda emitida
El PBI se simula con crystal ball / montecarlo
No recuerdo si actualice PBI corriente de este año, IPIM y TCN
Si tienen dudas, revisen condiciones de emisión!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1261 invitados