Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- .
#ESTOVA A ESTAR.. EN UNA TONALIDAD INTERMEDIA
ENTRE VERDE MUSGO Y VERDE PETROLEO
. ......... .............
. ........... .............
. ......... .........
![]()
belleza nene
.
DAX escribió:[color=#80BF00]querido 07, ya me tenes las PEL. por el piso con tuS flechas pondes tener a bien meter.....EN EL ....... YA CANSAS FLACO, Y HACES DAÑO. QUE PARTE ES LA QUE NO ENTENDES..... SI NO ENTENDES ALGO DE LO ESCRIBI PREGUNTAMELO SI ????[/color]
CAPOCHETA2 escribió:Hola, disculpen mi ignorancia !! por qué el ADR esta +1.23 y en la local a -3.25 en este momento?, por que tanta diferencia? es por el ccl?. Gracias
oconner escribió:Como anda la banda. Dejo esto del ADR. Mucho no me gusta, esta yendo sin volumen. Veremos.., saludos!!
http://invst.ly/r38u
PAPU07 escribió:POLI NO ENTENDI NADA![]()
Yo la veo para ABAJO![]()
10 $
minimo Avisoooooooooooooooooo
martinrivolta escribió:jajaja, si .... ahora esta bajando ... pero unos tres o cuatro meses muchos le tienen fe el cambio de las tarifas, la quita de subsidios, un supuesto dolar a $ 16 .... asi que las de energia y gas son lindos proyectos .... voy a comprar en estos dias !!!
POLI escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero si te lo aseguro no seria serio !!!!!!!!!!!!!!!!!!
POLI escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero si te lo aseguro no seria serio !!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 minHace 1 minuto
Inicio mi operación 18 para el mercado local $PAM en 11.90 precio promedio el objetivo es que no pierda los $11.60 caso contrario finalizo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3619 invitados