Billy Ray Valentine escribió: Pendientes 2016:
*Entender cupones pbi
*Diversificar en RV con paciencia y plazo determinados
*Incorporar indicadores tecnicos y analisis internacional
Slds
Haceme acordar en la semana, tengo un archivo donde en funcion de las 3 variables te tira el pago segun sea AR$ US$ €. Las 3 variables son IPIM, crecimiento y TCN. Tipicamente el crecimiento se realiza simulado por Montecarlo con una serie historica de PBI, yo la corro con 100 años aprox, luego las otras dos variables son un poco mas a ojo y sensibilizandolas. Es una pavada la verdad, yo no me meto porque suponiendo que se gatilla todo por crecimiento en el 2017, recien te paga en el 18 y a esa TIR le gano con poco esfuerzo (TVPP), el cupon en dolares esta mas interesante...
Mi mejor trade MOLI y Rofex comprado en septiembre. DICP y CUAP me dieron mucho en muy poco, +30% en un mes...
Mi peor ERAR comprado en marzo, casi techo, y soltado a -15% por impaciente. Ahora estoy comprado en YPF desde 255, comprada pensando en +10% en dos o tres dias y se me hundio 15%, recien ahora repunta. En argentina es dificil RV para tradear, al menos para mi, los bonos me funcionan mejor y me dieron mucho.
Ojala mi cartera crezca en el 2016, lo mismo que en el 2015.
Buenos deseos para todos!