Mensajepor quique43 » Sab Dic 26, 2015 2:24 pm
Còmo andàs Adefesio, còmo lo tenès todavìa en remojo?, ponelo en baño marìa durante un buen tiempo asì se te ablanda. Se sufre?, y bueno ustedes se lo buscaron, que salames que han sido con todo a favor, rompieron y se robaron todo, ahora la reconstrucciòn que costarà bastante.
Che en cuanto a la libertad de prensa, la KK y sus amigos quisieron manejar todo, de què libertad hablàs?, si la mayorìa de los medios los habìa copado el gobierno kk, corrupto, mentiroso, inùtil y ladròn.
Te alcanza?, hay màs si queres. Ahora sangran por la herida, ustedes se lo buscaron a llorar al Vaticano.
A Cristòbal Nestòr una semana antes de dejar el poder le prorrogò el contrato de las màquinas tragamonedas en Palermo del 2017 al 2032 y encima lo "obligaba"a poner màs de 1000 màquinas para sumarlas a las que habìa. Êsto muestra a las claras la amistad que habìa entre los corruptos y ladrones que dirigieron el paìs durante 12 años y sus testaferros.
El monopolio K para buscar impunidad
29/04/2015 - 06:09hs
El Grupo Indalo, de Cristóbal López, compró la productora Pensado para Televisión (PPT), que produce los ciclos ultra K, “6,7,8” y “Televisión Registrada”. La desesperación del gobierno por intentar consolidar su ficción una vez fuera del poder
La obsesión del gobierno con los medios de comunicación no se detiene. En el día de ayer, la presidenta Cristina Fernández en su cadena nacional, volvió a culpar a los medios de casi todos los males que le ocurren a su gobierno, al aseverar que “llega un momento en el que el bombardeo mediático es tan grande que hasta los amigos, los que están con uno, dudan".
En lo que se presume un nuevo acto de sumisión hacia el poder oficial, el empresario kirchnerista Cristóbal López, le sigue haciendo favores al poder oficial, en este caso con la compra del 81% de la productora Pensado Para Televisión (PPT), que dirige Diego Gvirtz, en casi 2 millones de dólares. De esta manera, López se hace cargo de la productora que hace productos como “6,7,8” y “Fútbol Permitido” por la Televisión Pública, y “Duro de Domar” y “Televisión Registrada”, por el oficialista canal 9.
La concentración mediática que vive la Argentina hoy en día es muy grande y casi el 80% de los medios audiovisuales del país está concentrado sólo en 5 manos, volviendo al tema aún más preocupante cuando aquellos que se quedan con los medios son empresarios ligados al capitalismo de amigos que instauró el kirchnerismo en la mal llamada década ganada.
Desde lo plenamente discursivo, las acciones del gobierno siempre han ido en la intención de “garantizar el derecho humano universal a la información y a la libertad de expresión”, cosa que en la práctica no ha sucedido, donde los que han comprado medios y productoras son los amigos del poder para buscar una sola voz en los medios nacionales, como lo es la del kirchnerismo.
Cristóbal López ya había entrado a los medios con la compra de C5N y Radio 10 a Daniel Hadad en 2012, de Ideas del Sur a Marcelo Tinelli, y a principios de este año le siguió con la compra de la productora La Corte que tiene una porción en la producción del cuestionado Fútbol para Todos, y la adquisición de los diarios Ámbito Financiero y The Buenos Aires Herald.
Los medios de Cristóbal López son un ejemplo de estos medios. Pero no se queda sólo allí, sino que se ramifican, como sucede con los medios de Sergio Spolzky y Matías Garfunkel del Grupo 23, Electroingeniería con Radio del Plata y 360 TV, la Televisión Digital Abierta, Telefé, Canal 9, Víctor Hugo Morales, y tantos otros medios que entran dentro del aparato mediático K.
Como puede observarse, una inmensa red de medios adictos que ha servido para imponer una sola voz, la del gobierno nacional, y que hasta el momento no ha dado resultado por el escaso firmamento que los mismos tienen en la sociedad.
El marketing político y el uso propagandístico de los medios del Estado y de los amigos del poder por parte del kirchnerismo, no hace más que aumentar en forma considerable viejas prácticas autoritarias de un pasado que nadie quiere volver a repetir.
adxrsi escribió:Muere la libertad de expresión en nuestro país.