FELIZ NAVIDAD GENTE!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliocavs escribió:Que debería ir a cerrar los GAPS estamos de acuerdo, ahora lo que es cierto es que este papel dejo GAPS por cerrar de todos los colores. Los que la venimos mirando hace 1 año y medio esperamos que cierre todos los que nos debe. Lo que si creo es que esta suba tiene olor chasquiboom..puro humo y poco ruido. Pero habrá que esperar y ver.. Felices Fiestas
damiang82 escribió:Coincido, yo me inclino más por la segunda opción.. Ese GAP no me gusta mucho
Serrano escribió:Hasta el lunes pasado la mayoria muy bajsta. Unos veian que iba a la TL y otros que iba a cerrar el GAp ambas posturas para abajo. El lunes llegamos a la TL y ahi los primeros ven un rebotey los segundos que sigue camino al gap
. Por ahora los primeros tiene mas fuerza pero le esta faltando volumen.
Una suba sin volumen es como una fiesta sin musica.
easydoro escribió:As allways vamos a perder parte de este reboton del negro sucio y viscoso
Espero que no se pinche y nos siga dando alegrías el lunes.
Allí in acá. Las comisiones de ventas pagan el impuesto BP...
El Brujo escribió:Ademas de todo lo planteado, la gran pregunta aca es saber si un dolar a 13,30 es CARO O BARATO?
damianp escribió:El importe de BBPP es un porcentaje sobre el total de la tenencia de APBR? tambien queria saber como y donde se paga. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], napolitano, oscar04, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 302 invitados