APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los sigo en twiter mas tarde los leo
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mec123 escribió:Gracias Tornado, pero la consulta es por el tema que la venta es a 72 hs o sea teniendo en cuenta los feriados me depositarian el 4 de enero, quiero saber como declarar esto como acciones APBR o como cash
Saludos
Facil amigo, si usted tiene al 31/12 la operación liquidada declara las acciones, si todavía no se liquido paga el efectivo. De todos modos el resumen de Caja de Valores al 31/12 le va a detallar específicamente su tenencia.
Saludos.
neofito escribió:Hola Sabriquedamos solos. Hiciste bien en mantener la posibilidad le queda mucho para arriba pero veamos por partes le falta mucho por subir al oil, recién empezó
Neo, yo hice una jugada arriesgada, estoy lanzada en la 34.40 pero compré más de la cantidad que lancé en la 38.40
con lo cual me conviene que suba un poco más así vendo mis calls y luego que baje un toque así puedo recomprar la posición lanzada.

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Brujo escribió:Consejo, para los que piensan deshacerse de los papeles por el tema BBPP , olvidense. Salir y entrar mas arriba. Pagando el impuesto van a ganar plata!
Y la verdad el que hace eso es bastante nabo
Consejo, para los que piensan deshacerse de los papeles por el tema BBPP , olvidense. Salir y entrar mas arriba. Pagando el impuesto van a ganar plata!
Neo, Somos 3 Neo !! Festejamos el fin del Petroleo barato? La culpa al final la tenia ISIS !!
Estamos en Twitter!!

Estamos en Twitter!!
Hola Sabri
quedamos solos. Hiciste bien en mantener la posibilidad le queda mucho para arriba pero veamos por partes le falta mucho por subir al oil, recién empezó

neofito escribió:Ya van a aprender como funciona la bolsa![]()
Hola Neo

Ya van a aprender como funciona la bolsa

y qué pasa que nadie dice nada 

As allways vamos a perder parte de este reboton del negro sucio y viscoso
Espero que no se pinche y nos siga dando alegrías el lunes.
Allí in acá. Las comisiones de ventas pagan el impuesto BP...
Espero que no se pinche y nos siga dando alegrías el lunes.
Allí in acá. Las comisiones de ventas pagan el impuesto BP...
metio aprox. 3 palos verdes en la ultima media hora.
parece que Papa Noel esta "llenando" el trineo...
parece que Papa Noel esta "llenando" el trineo...

Tornado882 escribió:En teoria, se calcula al cierre de ejercicio 31/12
Gracias Tornado, pero la consulta es por el tema que la venta es a 72 hs o sea teniendo en cuenta los feriados me depositarian el 4 de enero, quiero saber como declarar esto como acciones APBR o como cash
Saludos
-
En teoria, se calcula al cierre de ejercicio 31/12