APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
le pegaron un guadañazo en el último segundo 
resero escribió:si pagan bienes personales. Pero puede seceder que usted vende para no pagar pero termina gastando en comisiones de compra y venta y si una vez empezado el año el papel arranca arriba tal vez le resulta mas caro.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
El Brujo escribió:cunado la 42,4 vuelva a 3 magos hay que lanzarla. Se va a mover entre 3 y 1 todo el ejercicio.
El ejercicio pasado se movio en ese rango.......salvo al final que se descremo. hay que ver cuando llegue a los 3 pesos si esta en alguna resistencia para lanzar.............
PAL75 escribió:Gente consulto a los que saben, las acciones de APBR se consideran para bienes personales, es decir pagan o son como el resto de las acciones argentinas?. Desde ya muchas gracias al que pueda contestarme.
si pagan bienes personales. Pero puede seceder que usted vende para no pagar pero termina gastando en comisiones de compra y venta y si una vez empezado el año el papel arranca arriba tal vez le resulta mas caro.
PAL75 escribió:Gente consulto a los que saben, las acciones de APBR se consideran para bienes personales, es decir pagan o son como el resto de las acciones argentinas?. Desde ya muchas gracias al que pueda contestarme.
pagan BPersonales
Gente consulto a los que saben, las acciones de APBR se consideran para bienes personales, es decir pagan o son como el resto de las acciones argentinas?. Desde ya muchas gracias al que pueda contestarme.
cunado la 42,4 vuelva a 3 magos hay que lanzarla. Se va a mover entre 3 y 1 todo el ejercicio.
sabrina escribió:yo estoy lanzada pero también tengo calls
igual estoy aburrida y no me gusta cómo terminó el año
yo estoy lanzada pero también tengo calls 
-
el aprendiz
Yo como cabeza dura que soy NO VENDO NI UNA A ESTOS PRECIOS!!!!! 
damiang82 escribió:Yo vendi parte.. no le confio mucho a la garota tanta subida jajaja, ya me dejo traumado
Idem.. la parte q me quedé la lancé temprano en la 34.4 FE
oconner escribió:Segundo dia consecutivo que no se que hacer. Me esta preocupando
Yo vendi parte.. no le confio mucho a la garota tanta subida jajaja, ya me dejo traumado
Segundo dia consecutivo que no se que hacer. Me esta preocupando 
sabrina escribió:Estoy aburrida
siempre hay algo nuevo para estudiar señorita. no entiendo como la gente se puede aburrir con todas las cosas que hay para hacer.
sabrina escribió:Estoy aburrida
anda a comprar facturas y despabilate...