Títulos Públicos
LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA
LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA.
Cuando en la Licitacion de LEBACS: el gobierno baja la tasa a 35 dias al 36% del 38% dejo un mensaje
El mercado dijo que 38 de tasa a 35 DIAS era inmovilizar todo e inclusive implicaba un dolar bajo e inconveniente y que lebac 36, dos puntos menos , mueve al mercado en el sentido que no solo permite que muchos vayan a las acciones , sino q vayan a los bonos y reduzcan las tires.
Si lo hicieron porque fue asi pensado esto de las lebacs,para provocar estos efectos en las empresas locales y reduccion de tires en la deuda , me parece de una mente brillante.
El inversor no institucional que fue a las lebacs para cobrar ese 38% anual en 35 dias y asi cobrar ese 3.76% real en pesos a 35 dias ,se debe estar queriendo cortar las trlipes cuando ve que casi cualquier accion o bono subio o mas eso en un dia.
Lo leiste aqui, cuando deciamos que lebac a 35 dias era un salvavidas de plomo para las vacaciones , incluso comparando con un DICA.
Cuando en la Licitacion de LEBACS: el gobierno baja la tasa a 35 dias al 36% del 38% dejo un mensaje
El mercado dijo que 38 de tasa a 35 DIAS era inmovilizar todo e inclusive implicaba un dolar bajo e inconveniente y que lebac 36, dos puntos menos , mueve al mercado en el sentido que no solo permite que muchos vayan a las acciones , sino q vayan a los bonos y reduzcan las tires.
Si lo hicieron porque fue asi pensado esto de las lebacs,para provocar estos efectos en las empresas locales y reduccion de tires en la deuda , me parece de una mente brillante.
El inversor no institucional que fue a las lebacs para cobrar ese 38% anual en 35 dias y asi cobrar ese 3.76% real en pesos a 35 dias ,se debe estar queriendo cortar las trlipes cuando ve que casi cualquier accion o bono subio o mas eso en un dia.
Lo leiste aqui, cuando deciamos que lebac a 35 dias era un salvavidas de plomo para las vacaciones , incluso comparando con un DICA.
Re: Títulos Públicos
resero escribió:pero si es como dice alfil. y cada 6 meses tiene dolares. como me gustan los dolares no hay como esa moneda son unicos.
y en los procesos inflacionarios , con la emisión que hay no hay nada mejor que lo bonos dolarizados y billete, no hay otra
pero si es como dice alfil. y cada 6 meses tiene dolares. como me gustan los dolares no hay como esa moneda son unicos.
Billy Ray Valentine escribió:Los linked tambien.
Pero los linked no ajustan devaluación + una tasa horrible?
Tanto bajaron como para ajustar su precio a una tasa de 11% en dólares como leí por ahí?
Gracias!
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:Creo que voy a empezar entrar en ypf y apbr con vista a un año. Veremos, hoy sube todo
Opinabas lo mismos hace dos días?
joaco1991 escribió:Y a que se pasan? O a dormir tranquilos? Yo no se que comprar si vendo ay24. Plazo fijo en usd me niego a hacer.
Creo que voy a empezar entrar en ypf y apbr con vista a un año. Veremos, hoy sube todo
Si compro o vendo a 72 hs el 30 de Diciembre, como influye en BBPP?
-
Me va mejor haciendo trading con bonos que con acciones ..

Billy Ray Valentine escribió:Mep inverso, mejor TC que precio de venta en banco.
Me gusta
resero escribió:yo recien cuando la tir se acerque al 4% vendere los bonos. puede seguir subiendo en el 2016 si hay novedades con el fondo Elliot y creo que ese hecho los terminara de disparar.
el buen momento para vender una buena inversión es NUNCA..
jmario escribió:A veces quedarse quieto es buen negocio, no hace falta estar comprado los 365 días
liquidez...podes estar quieto en fci con disponibilidad diaria o a 24 hs , total compras a 72 hs .. al final del año es interesante..
yo recien cuando la tir se acerque al 4% vendere los bonos. puede seguir subiendo en el 2016 si hay novedades con el fondo Elliot y creo que ese hecho los terminara de disparar.
el DIP0 la versión 2010 del dicp gemelo esta 480 .. el dicp 541 .. alguno compro 35 m papelitos a buen precio.
jmario escribió:A veces quedarse quieto es buen negocio, no hace falta estar comprado los 365 días
Es verdad pero bajo este contexto no me quedo líquido en pesos ni loco, el tc a 13 es un regalo de fin de año.
A veces quedarse quieto es buen negocio, no hace falta estar comprado los 365 días