hipotecado escribió:Mañana la local a 33
Mañana opero con guantes de latex y sin anteojos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Mañana la local a 33
marcelo1975 escribió:Jajajaja... y vos le crees a éste rebotin? Que ingenuo que sos Neófito. Jajajajaja.
marcelo1975 escribió:Jajajaja... y vos le crees a éste rebotin? Que ingenuo que sos Neófito. Jajajajaja.
neofito escribió:4.31 dije. 4.30 llegó, cualquier día les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
neofito escribió:4.31 dije. 4.30 llegó, cualquier día les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
Valor escribió:Off topic
Si cresta roja cotizara en bolsa hubiera presentado balances y no hubiera pasado esto
Para eso sirve la bolsa para controlar empresas que dan trabajo
Que el mercado sea grande con mas empresas
Medios de comunicacion promocionen el ahorro por bolsa
Saludos
sabrina escribió:lo sé torna pero la pregunta es a partir de qué cantidad de lotes en por ejemplo la base 38.40 yo no perdería lo perdido a partir de los 36 pesos (base anterior más prima cobrada) se entiende?
Claro que puedo comprar más cantidad de lo que lancé en una base más alta el tema es no dejar de ganar lo que pierdo a partir de los 36 mangos.
Ahora voy a leer detenidamente las respuestas que me dieron todos y me pongo a hacer cuentas.
Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Solo mañana?
sabrina escribió:una pregunta más, cómo son los horarios ésta semana? el jueves hay bolsa? y el viernes medio día? o cerrado completo?
sabrina escribió:lo sé torna pero la pregunta es a partir de qué cantidad de lotes en por ejemplo la base 38.40 yo no perdería lo perdido a partir de los 36 pesos (base anterior más prima cobrada) se entiende?
Claro que puedo comprar más cantidad de lo que lancé en una base más alta el tema es no dejar de ganar lo que pierdo a partir de los 36 mangos.
Ahora voy a leer detenidamente las respuestas que me dieron todos y me pongo a hacer cuentas.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanse, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 5318 invitados