Jand escribió:El Conde y el pipa: q opinión del cierre??
Salu2.
Auspiciosos Jand, realmente auspicioso, veremos mañana, pero de 24,80 a 26,13 es un reversal excelente, teníamos un harami bajista que nos acechaba, ahora parece ir por más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jand escribió:El Conde y el pipa: q opinión del cierre??
Salu2.
El Conde escribió:Que buen cierre y que buen volumen!!!!
Arriba del fibo de 23,6
Muy bueno la verdad
El Conde escribió:No hay con que darle a la gallega, cundo mete agujazo hay que meterse de cabeza porque es señal de salida
El Conde escribió:Metió lindo agujazo casi hasta la TL que trae, me gusta cuando hace eso
elpipa escribió:A la media de 50
El Conde escribió:Metió lindo agujazo casi hasta la TL que trae, me gusta cuando hace eso
YoPablo escribió:Contesto de metido nomás
http://www.iamc.com.ar/informediario/
ROP escribió:Highlights:
Hola ROP ! Consulta: de donde se pueden sacar los gráficos de precios históricos de opciones??.
En particular me interesan los de APBR y por ahora me estoy bajando el historial de opciones de la pag web de Puente y me los construyo en un excel.. pero a lo mejor hay algún otro lugar mejor
gracias!!
Hiro escribió:Hola ROP ! Consulta: de donde se pueden sacar los gráficos de precios históricos de opciones??.
En particular me interesan los de APBR y por ahora me estoy bajando el historial de opciones de la pag web de Puente y me los construyo en un excel.. pero a lo mejor hay algún otro lugar mejor
gracias!!
fedeze777 escribió:davinci me autorizas para pedir tu email ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1627 invitados