GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Los de LONG son buenos pero aca en Argentina no es como en otros paises que son un aferrados a comprar lo que producen ahi adentro, aca a veces voy caminando por la calle y escucho y si viste me compre tal cosa y siiii la traje de X pais, ahh pero no sabes mi electrodomestico es fabricado en X pais que todavia es mejor y el Fabricante Argentino mientras tanto se muere de hambre.
Muy rara vez escucho gente que defienda a muerte los productos fabricados aca, por eso no me gusta que abran las importaciones si me pongo a pensar en GARO y LONG.
Muy rara vez escucho gente que defienda a muerte los productos fabricados aca, por eso no me gusta que abran las importaciones si me pongo a pensar en GARO y LONG.
Para mi en este caso no afectaria, ambas marcas son garantia de confianza aca, tienen eso a favor, son productos excelentes de industria nacional hace añares
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Este papel es muy barato y eso es super positivo, pero el tema de las importaciones no me gustan para nada tanto en GARO como en LONG, al ser baratas no creo que puedan caer demasiado pero tampoco creo que puedan subir si abren importaciones.
A la gente generalmente le gustan mas las cosas que vienen de afuera, lo veo mucho con los perfumes traes uno que es frances sale un huevo pero lo llevan igual y traes un perfume fabricado en Argentina y no te lo compra ni el loro.
Lo mismo pasa un poco con lo demas uno ve una Heladera, un termotanque o algo fabricado aca y piensa en el fondo seguro es una gar.....a y terminan pagando el fabricado afuera aunque sea un pelo mas caro, por marca y por toda la bola.
No creo que pueda bajar mucho pero ahora dudo que pueda subir y para LONG lo mismo, encima un dolar mas alto creo que le encarece mucho los insumos y juega en contra para la industria, en resumen creo que el escenario que se viene perjudica a GARO y a LONG, no bajarán pero tampoco creo que puedan subir mucho.
A la gente generalmente le gustan mas las cosas que vienen de afuera, lo veo mucho con los perfumes traes uno que es frances sale un huevo pero lo llevan igual y traes un perfume fabricado en Argentina y no te lo compra ni el loro.
Lo mismo pasa un poco con lo demas uno ve una Heladera, un termotanque o algo fabricado aca y piensa en el fondo seguro es una gar.....a y terminan pagando el fabricado afuera aunque sea un pelo mas caro, por marca y por toda la bola.
No creo que pueda bajar mucho pero ahora dudo que pueda subir y para LONG lo mismo, encima un dolar mas alto creo que le encarece mucho los insumos y juega en contra para la industria, en resumen creo que el escenario que se viene perjudica a GARO y a LONG, no bajarán pero tampoco creo que puedan subir mucho.
-
fe
che fe
miauuu no medan nunca al cierre esas 10milq puse a 8,63

-
el gringo escribió:Que aclare los anexo....notas...
El federico....,,500.pesos o mas..
Lean....lean...esto explota y...
Sigan regalando....fe

Que aclare los anexo....notas...
Sigan regalando....fe
Sigan regalando....fe

Si falerito....estas aca ...gracias socio...
Esta cargada esta....muy.....cheee ..fe
Que hable el federico
incisos..
Esta cargada esta....muy.....cheee ..fe

Que hable el federico

-
las importaciones aca no le afectan en nada. creo. nunca vi que entren termotanques importados. ademas aca en este caso y con la devaluacion bajan los costos laborales. y de insumos importados no tienen nada. x ahi entra alguna heladera de brasil que estan en la lona .espero que se recupere la economia brasilera un poco. si no nos van aguar la fiesta.espero que no.aca parece que ya tocamos fondo. y a esperar los dividendos y el balance. paciencia. y fe che fe
iba vender algo mas a 9 pero para comprar que? ya vendi bastante arriba de 9 hasta 995 pero para la cantidad que tenia habre vendido el 30 porciento. asi que sigo en garov a full. lo mas probable que si mejora todo coo espero partir de mañana empiece la suba de toda la bolsa. compre algunas mas.

-
hernanapoc escribió:me falto decir que uno de los puntos mas importantes que veo con este dolar a 14 es que aniquilaria la industria local , con libre importacion.. por lo cual, GARO la veo mal con este dolar, no asi , con un dolar mas alto que mantenga alta la competitividad,.. y enero es es el mes ideal para hacerlo, asi marca la cancha para el 2016...
Este papel junto con LONG me gustan mucho porque estan muy baratos, pero esto le resta mucho
JMDC escribió:vamos garo!! jaja
estoy a punto de que me saque el stop, igual capaz no lo cumplo, esta no tiene por que seguir bajando es baratisima!
ayer se mudo un amigo y cuando fui al lavadero, el termotanque era un rheem
Termotanques para todos y todas!!!

vamos garo!! jaja
estoy a punto de que me saque el stop, igual capaz no lo cumplo, esta no tiene por que seguir bajando es baratisima!

-
buen sintoma. 8,80 quede tomador. de algo para q se opere. nadie quiso cerrarla neutra 

-
ya ue no habia compra puse 10k x 8,16 pero me desplazaron rapido. ante la sangre general x ahi siempre alguno te da. pero no. bueno a esperar 

hernanapoc escribió:me falto decir que uno de los puntos mas importantes que veo con este dolar a 14 es que aniquilaria la industria local , con libre importacion.. por lo cual, GARO la veo mal con este dolar, no asi , con un dolar mas alto que mantenga alta la competitividad,.. y enero es es el mes ideal para hacerlo, asi marca la cancha para el 2016...
Si, SOLO SI se devalua y no se toman medidas. La idea creo que no es solo devaluar, sino que muchos productos que se producen hoy aca, sean protegidos para evitar la oferta desmedida de cosas importadas, con misma caldiad pero menor precio. ESO SI destruiria la industria local. Pero no creo que el gobierno sea tan tonto de hacer esa jugada, porque funde al pais y ellos en 1 año se van en helicoptero..