new_zombie escribió:y la verdad que solo no voy a poder y menos con todas las chicas que van a querer venir a dar una vueltita.....![]()
donde arrancamos pinamar, carilo o punta ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:y la verdad que solo no voy a poder y menos con todas las chicas que van a querer venir a dar una vueltita.....![]()
elcipayo16 escribió:necesitamos que el adr se clave un +10 con autoridad como para salir de tanta tristeza y dolor..
cesarc0302 escribió:necesitas ayudante?
docc escribió:El (supuesto) comprador seria consultatio s.a !!
new_zombie escribió:No ud pero si esto sigue bajando, vendo todo...me compro varios cuatriciclos y jet sky, me los llevo a la costa los alquilo y en abril los vendo y vuelvo a la bolsa....por lo menos la paso bien y tomo sol.....![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:Vos dijiste gilada, yo no eh!
Desde principios de Noviembre que intento convencer a esta gente que salga de acá, me siento un profeta tratando de recatar almas, ya rescaté a unos cuantos ,me faltan los mas caprichosos.
mirá las medallas que gané
Reina Lotera escribió:Resumen: De Mindlin para abajo, todos venden.
Reina Lotera escribió:Resumen: De Mindlin para abajo, todos venden.
elcipayo16 escribió:esta primera hora es de alto nivel de empome.. pero.. veo que el que puso venta en 11 lo aspiraron en 2 segundos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1847 invitados